Samsung Galaxy S4 01

Hace poco más de dos semanas que el Samsung Galaxy S4 fue presentado, sin embargo no estará en las tiendas hasta final de abril o principios de mayo dependiendo de los distintos mercados. Muchos usuarios en todo el mundo ya están decididos a hacerse con el nuevo buque insignia de Samsung, tanto es así­ que ya lo han reservado. El Samsung Galaxy S4 apunta a ser todo un éxito de ventas y así­ lo demuestran los diez millones de pre-reservas que se han registrado en estas dos semanas. Las cifras siguen en la lí­nea de las que vimos hace más o menos un año con el Samsung Galaxy S3, aunque el nuevo modelo ya se ha adelantado ligeramente. El Samsung Galaxy S3 tuvo nueve millones de reservas en un periodo de aproximadamente tres semanas.

Samsung Galaxy S4 02

El Samsung Galaxy S4 está llamado a liderar el ecosistema Android a lo largo de este periodo igual que lo hizo el Samsung Galaxy S3 y, aunque es pronto para hablar de cifras de ventas, los analistas predicen que el nuevo primer espada de los coreanos podrí­a acumular nada menos que 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El Samsung Galaxy S4 es un móvil de gama alta, con pantalla muy amplia y prestaciones muy avanzadas. Aunque para algunos usuarios sea adecuado, hay muchos clientes que prefieren móviles más manejables, sencillos y por supuesto económicos. En Samsung son conscientes de esta situación y según el medio Bloomberg ya están preparando el lanzamiento de una versión reducida, ya conocida como Samsung Galaxy S4 Mini. El Samsung Galaxy S3 Mini está vendiéndose muy bien, en parte gracias a los acuerdos con las operadoras y sobre todo su precio más equilibrado. La compañí­a planearí­a lanzar el Samsung Galaxy S4 Mini un poco después de que el modelo superior esté a la venta, por tanto podrí­amos conocer el nuevo terminal antes de que empiece el verano.

Samsung Galaxy S4 03

El punto fuerte del Samsung Galaxy S4 es sin duda la pantalla. Equipa un panel Super AMOLED de nada menos que cinco pulgadas en diagonal y resolución FullHD 1080p. Para complementar este a de por sí­ completo panel, se ha incluido un sistema de aumento de sensibilidad (se puede manejar el móvil con guantes) y también un sistema que regula ciertos parámetros para que la visualización sea correcta en cualquier situación. El buque insignia de Samsung también presume de potencia, una de las versiones que se pondrá a la venta en algunos paí­ses equipa un procesador de ocho núcleos y ,aunque a España  solamente llegará la versión de cuatro núcleos, ambos chips han dado resultados excelentes en los test benchmark. La cámara es otro aspecto a destacar, por primera vez un terminal Galaxy viene con un sensor BSI de trece megapí­xeles. Pero lo realmente interesante son las funciones inteligentes como Smart Pause, Air View o Air gesture. Por el momento se desconocen las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S4 Mini, no obstante se habla de una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.