doodle_jump_

La mayorí­a de los juegos de éxito que podemos descargar gratis en el bazar Google Play del sistema operativo Android, tienen un denominador común, son sencillos y muy muy adictivos. En este paquete podrí­amos meter a los Angry Birds, Fruti Ninja, la saga Temple Run y por supuesto Doodle Jump. Este último se ha diferenciado siempre de los anteriores por ser de pago, hasta ahora… Su coste ha sido siempre menos de un euro, pero sólo ahora la compañí­a Lima Sky, responsable de su desarrollo, ha decidido que los poseedores de un smartphone o tablet con Android, puedan descargarlo totalmente gratis. Esto dará sin duda un buen empujón a las ya de por sí­ numerosas descargas que ha generado este juego desde su debut en iPhone allá por 2009. El último dato oficial sobre Doodle Jump es de hace un año y ya por entonces el juego habí­a superado los 30 millones de descargas.

Si los 0,89€ que valí­a hasta ahora Doodle Jump habí­an sido una traba para que lo compraras, no dudes en descargarlo ahora que es gratis, ya que este pequeño extraterrestre saltarí­n te mantendrá pegado a tu móvil o tablet durante mucho tiempo. No sabemos cuánto tiempo seguirá siendo gratis Dooddle Jump para Android, ya que aunque Lima Sky afirma que se trata de una promoción para celebrar el cuarto aniversario del juego, en otros bazares como el AppStore continúa siendo de pago. Os dejamos a continuación con el enlace directo a Google Play donde podréis proceder a su descarga.

doodle jump 05

No obstante, este nuevo modelo gratuito de Doodle Jump no está exento de publicidad, a diferencia de la antigua versión de pago. Por suerte, esta no será instrusiva durante la partida y de momento se limita a ofrecernos aplicaciones cuando nos han matado. Para evitar la publicidad, dentro del menú principal se ofrece la posibilidad de «eliminar los anuncios» comprando la versión de pago por un euro.

¿Y quién o qué es Doodle Jump? Pues se trata de un juego de habilidad en el que tendremos que subir lo más alto posible saltando de plataforma en plataforma sin morir en el intento. Por el camino encontraremos ayudas aunque también muchos peligros. En primer lugar y lo más importante, no se puede regresar a una plataforma que haya desaparecido de la pantalla, si lo hacemos caeremos irremediablemente al vací­o. En el juego hay cinco monstruos diferentes que irán apareciendo de manera aleatoria. Podremos eliminarlos saltando obre ellos (menos el OVNI) o disparándoles. De vez en cuando aparecerá una especie de agujero negro en la pantalla, es otro de las trampas que terminarán con nuestra partida si nos acercamos demasiado.

doodle jump 09

Doodler, que así­ se llama el protagonista del juego, tendrá a su disposición diversos poderes especiales. El mejor de todos es un cohete-mochila que nos propulsará unos 1.000 puntos hacia arriba en el marcador. También encontraremos sobreros helicóptero, trampolines, resortes o un escudo verde que nos hará inmunes temporalmente a los ataques enemigos pero no a las caí­das.

Si te gustan los juegos sencillos y adictivos, no dudes en aprovechar la generosidad de Lima Sky y descarga gratis Doodle Jump antes de que cambien de opinión y lo vuelvan a poner de pago.

Descargar gratis Doodle Jump para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.