bingo crack

Aunque la fama la tienen mayormente las señoras sesentonas con mucho tiempo libre, cualquier persona puede pasar un buen rato jugando al Bingo sin que eso implique perder dinero en el intento. Entre las apuestas más interesantes que se encuentran disponibles para nuestros móviles y tablets, hoy queremos destacar Bingo Crack. Si decimos que este juego ha sido desarrollado por Etermax, a muchos no les dirá nada, no obstante si aclaramos que detrás de Bingo Crack está el mismo equipo que ha puesto a jugar a millones de personas en batallas lingí¼í­sticas con Apalabrados, la cosa cambia.

Bingo Crack es un entretenido tí­tulo multjugador en tiempo real. Se trata del primer Bingo online que nos permite elegir entre el clásico Bingo norteamericano de 75 bolas, o el más cercano para nosotros de 90 bolas. Por tanto, al comenzar la partida podremos elegir con qué tipo de cartón preferimos aventurarnos en esta odisea del azar. Bingo Crack está disponible desde hace algún tiempo para iPhone, aunque ahora acaba de llegar al bazar Google Play del sistema operativo Android, por lo que toda una legión de nuevos jugadores se están uniendo a las partidas. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis el juego en vuestro smartphone o tablet.

bingo crack 02

Al comenzar Bingo Crack se nos ofrecerá la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Esto permitirá que podamos jugar contra nuestro amigos, aunque también podremos optar por le juego aleatorio donde nos veremos las caras con jugadores desconocidos de todo el mundo. En la modalidad de Bingo 75 existen 75 bolas en juego. Para ganar tendremos que marcar una lí­nea de números en sentido horizontal, vertical o diagonal. También se obtiene la victoria marcando los cuatro números de las esquinas. En la modalidad Bingo 90 (90 bolas en juego) podremos cantar premio dos veces cuando rellenemos una lí­nea y el cartón completo.

bingo crack 01

Para aquellos despistados, Bingo Crack ofrece la opción de marcación automática. Si está activada, los números serán apuntados automáticamente conforme vayan siendo marcados. Donde no podremos despistarnos es a la hora de cantar lí­nea o bingo y por supuesto no estará permitido que cantemos una linea o bingo falso. Bingo Crack permite utilizar 5 poderes especiales: Monedas, Dinamita, Estrella, Bomba y Bingo Instantáneo. Los jugadores que utilicen estos poderes obtendrán cierta ventaja sobre sus rivales, aunque el azar tendrá siempre la ultima palabra. Pese a que Bingo Crack es un juego gratuito, dentro del juego se ofrece la opción de comprar ciertos elementos con dinero real. Si queréis probar suerte con Bingo Crack os dejamos con los enlaces a Google Play y el AppStore donde podréis descargarlo gratis.

Descargar gratis Bingo Crack para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Bingo Crack para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.