Móvil|25 marzo 2013 10:45 am

El Samsung Galaxy S4 supera al iPhone 5 en las pruebas de rendimiento


Samsung Galaxy S4 01

El Samsung Galaxy S4 fue presentado hará casi un par de semanas en Times Square (Manhattan) como uno de los smartphones más potentes del mercado. De hecho, la edición que llegará a España llevará un procesador de ocho núcleos, algo nunca visto en el mundo de la telefonía móvil inteligente actual. El caso es que pocos días después de su puesta de largo, el medio Android Authority ha decidido realizar las primeras pruebas de rendimiento para comparar el Samsung Galaxy S4 con los dispositivos más punteros del mercado. La selección no es baladí. El nuevo buque insignia es comparado con grandes piezas como el HTC One, el LG Nexus 4, el propio Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 o la recién presentada BlackBerry Z10. Los resultados son contundentes: el Samsung Galaxy S4 gana a sus rivales por goleada, justo por delante de otro gran smartphone, el HTC One. El iPhone 5 se queda bastante atrás en la lista, con una puntuación manifiestamente inferior a la del Samsung Galaxy S4 y del resto de dispositivos rivales.

Samsung Galaxy S4 02

Si no estás familiarizado con este tipo de análisis, te diremos que la puntuaciones más altas son las mejores. De esta manera, podrás juzgar por ti mismo (atendiendo a la imagen publicada por Android Authority) los resultados. De ello se desprende que el Samsung Galaxy S4 será el mejor teléfono inteligente del mercado, en cuanto sea puesto a la venta a partir del próximo mes de abril. Y eso que para las pruebas se ha analizado la versión que lleva integrada un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy S4 que se lanzará en Europa llevará un Exynos 5 Octa de ocho núcleos. El HTC One lleva el mismo procesador de cuatro núcleos, pero corriendo a una frecuencia de 1,7 GHz. No se queda corto el Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,5 GHz, como tampoco lo hace el antecesor del actual buque insignia de la coreana. Nos referimos, claro está, al Samsung Galaxy S3, equipado con un procesador Exynos 4412 a 1,4 GHz.

Más lejos está el iPhone 5, cuyo procesador A6 de doble núcleo no cumple con tan altos estándares de calidad. El dispositivo de Apple saca 1.596 puntos en la prueba que contrastan de forma patente con los 3.163 que se apunta Samsung y que permiten al Samsung Galaxy S4 ser el doble de rápido que el iPhone 5.

HTC One 02

Con todos estos datos sobre la mesa es fácil deducir que el Samsung Galaxy S4 es el doble de rápido que el Samsung Galaxy S3. Un logro más que notable si tenemos en cuenta que solo les separa un año de diferencia. Hay que tener en cuenta, por otra parte, que las pruebas que aquí publicamos están vinculadas a la versión LTE/4G que se presentará en algunos mercados y que funcionará con un procesador de cuatro núcleos. La edición española podría sacar una nota similar o incluso superior, más teniendo en cuenta que funciona a través de la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.2.2 (Jelly Bean). Es probable que piezas como el HTC One, una vez actualizadas a Android 4.2, aumenten su rendimiento de forma considerable, equiparándose – eso está por ver – al actual líder de la clasificación.

65 Comentarios

  • Samsung ha logrado algo extraordinario; 4 nuevos buques insignia año tras año desde el primer Galaxy. Sin embargo, todo tiene un fin…

  • Pero ninguno puede igualar a IOS , los iPhone son claramente los Ferrari de los móviles, exclusivos. Además sigue siendo un móvil y no una tablet como parecen algunos por aquí

    • Nada nuevo bajo el sol. Cualquier gama alta android (snapdragon S4 o 600, o tegra 4) va a superar al iphone 5.

    • Un Ferrari…jajaja….Mas bien el iPhone5 es un Seat Panda tuneado con una carroceria de aluminio, pero con la misma castaña de motor.
      Pasa que fuera un ferrari tendria que tener un motor potente “procesador” y muchas prestaciones…que no las tiene.
      De ser un Ferrari, seria un Galaxy S4.

  • de la fluidez de iOS no se puede vivir toda la vida… Hay que innovar y marcar tendencia (cosa que iphone ya tiempo que se quedó atrás). Samsung ahora mismo va por delante…. Terminales de calidad con unas altas prestaciones eso si Cuanto mayor competencia mas nos beneficiaremos los usuarios!!

  • El futuro es android! Y las casas de hardware que fabrican equipos de alto rendimiento! Lidera SAMSUNG desde años! Un fabricante con aparatos muy completos es HTC, para mi son los equipos de lujo, IPHONE es un equipo bonito y llamativo, a diferencia que su hardware es muy basico y software muchas veces incompatible para con los demas fabricantes, aplicaciones reducidas y por las que pudiesen valer la pena hay que pagar, muy costoso a mi parecer

  • IOS siempre va más fluido y con menos bugs que cualquier android. Estas pruebas de rendimiento son engañosas. Que es más aburrido? Pues sí, pero la efectividad y rendimiento de un iPhone esta fuera de toda duda. A partir de ahí cada uno que se pille el que más le guste o pueda permitirse.

    • Yo me se otro…
      Caperucita roja paseaba por el bosque, un dia se encontro a los 3 cerditos que vivian en una casita de chocolate, esta casita se la habian subarrendado un tal Hasel ya que antes pertenecia a una bruja malissima…etc.

      Dejate de cuentos… simplemente que el Galaxy S3 ya le da sopas con hondas al iPhone 5.
      Compararlo con el S4 seria demasiado abusar por parte de Galaxy.

      • Que abuson el galaxy ese, que mal tío….jajajjajaja… El cuento no lo has podido terminar porque tenías que cambiarle la ROM a tu Galaxy verdad? Claro, tenías que cambiarle la ROM otra vez. No sabes muy bien por que ni para que, pero que más da…tu se la cambias y punto. Luego en un foro dices que te va como un tiro con la última que le has puesto, que te consume menos batería que en un iPhone (jajajjajaja, esto me ha hecho mucha gracia) y que menos mal que esta esa ROM, porque samsung no tiene ni pajolera idea de fabricar móviles optimizados, vamos hombre… Y al final, ya si eso, lo usas y dejas de cacharrear…

  • Cuando sacan mejores pruebas de rendimiento, son la prueba definitiva de la superioridad de iPhone. Cuando sacan peor, son engañosas y no demuestran nada, porque IOS es mejor.
    Para mi, el rendimiento de iPhone SI está en duda. Su rendimiento, su innovación, su capacidad de personalización, su calidad/precio, la libertad que me deja para cambiar el SO, y hacer tareas avanzadas que en otro móvil serían imposibles.
    Ahora mismo, Android manda, y con seguridad irá a más.
    A partir de ahí cada uno que se pille el que más le gusta, o el que sepa usar.
    :D

    • Android para cacharrear, para invertir mucho tiempo en modificar su funcionalidad y nunca tenerlo optimizado 100%…y luego, si acaso, usarlo. Para usarlo…iOS. Si para ti, saber usarlo y tareas avanzadas son igual a me lío a cambiar rom’s, a instalar y desinstalar widgets que luego no uso, a tener un maremagnum de fotos por implicado porque el teléfono más las guarda cada vez que la envío, a seguir cambiando rom’s, a instalar otro widgets que nunca voy a usar. Si te diviertes así, pues vale………….. Un iPhone simplemente se usa…

      Piensa en ello

      • Si piensas que cambiar una ROM es como instalar Windows en una PC, o hacer el sistema confuso que hace apple, ese de mantener presionado no se cuantos segundos, el home, y soltarlo y no se que tanto, para que al quinto intento funcione, con el fin de recuperar o restaurar el sistema… estas perdido amigo… cambiar una ROM con el clockworkmode es pan comido, cosa de 5 minutos…

        Asi que largo… A otro lado a instalar tu cydia, installous (que ya se que no existe, pero el que lo haya reemplazado) y demás porquería para hacer cosas insignificantes, y de forma más dificil que en Android.

  • Samsung esta de lujo. Este todos los terminales android mejoraron mucho. Aunque el mas pintudo es de HTC me quedo con el S4… me encanta el plus que le dieron con las nuevas funciones air gesture. El iphone5 es quedo como un celular de gama media con la nueva competencia XD

  • Para poder comparar moviles es necesario tenerlos en la mano, y utilizarlos un tiempo no solo ver las pruebas de velocidad, y utilizando a diario el s3 y el iphone 5 lo siento pero me quedo con iphone, todo esta mas optimizado, la bateria dura mas, se puede llevar en el bolsillo, pesa menos y samsung no es ferrari, mas bien son mustang, mucho motor y mucho gastar pero no corren tanto, desde mi punto de vista no se trata de tener el microprocesador mas grande, se trata de que el conjunto funcione bien, y en eso el mejor es iphone. Por no hablar de las devaluaciones un iphone 5 con un año seguira costando dinero, un samsung siempre se devaluara mas, yo me quedo con iphone.

  • Y no hablemos de ordenadores, apple es apple, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa, es lo mejor en rendimiento y no da errores, Gracias Apple.

  • Jajajaja pobres eso que la neta en 6 meses se devalúan de volada… Jajaj

  • el que prueba iphone no quiere otro,los demas no hacen otra cosa que cambiar,pobrecitos,iphone forever¡¡¡¡¡¡

    • La gente con capacidad analítica se compra un android de gama alta. La gente hipster y superficial a los que les importan las apariencias, se quedan con el iphone.

      • la capacidad analitica sera para llegar a comprender porque un telefono de plastico con unna bateria de kk,y que con el tiempo se queda bloqueado,y se cuelga,no???(android)
        tu quedate con el android,que yo me quedo con el iphone

    • Debo de ser la única persona en el mundo que no le gustan los iphones. Es cierto que es muchísimo más rápido , pero eso no lo convierte en el mejor móvil del mundo. Y lo que dicen que los androids son de plástico…que yo sepa son los samsung. Además el iphone con 3 caidas fijofijo que ya se rompe.
      Yo particularmente; prefiero el sony Xperia Z , que si no lo tenéis tamppco sabéis como va. Y puedo decir que está hecho de cristal , no.de plástico , a parte de que es resistente al agua y se puede sumergir hasta un metro en el agua durante media hora, cosa que el iphone no ; también es resistente a los golpes.
      Admito que el iphone 5 gana a éste , pero si con los móviles eres un caso y se te cae siempre, no hay nada mejor que el xperia Z.

  • Totalmente de acuerdo contigo Ruben, iphone siempre sera la marca mas exclusiva del mercado, porque apple quiere que asi sea, si apple quisiera hacer moviles de plastico y muy potentes tambien los haria, pero apple no busca eso, busca calidad antes que cantidad, y sacar un movil duradero y de calidad, todos lis productos apple son de primera calidad, samsung he visto cosas que se podian estar quietos porque algunos modelos sin de risa, y el sistema de carga de bateria te aburres y no carga, iphone se carga en menos de una hora al 100% , son muchas cosas a tener en cuenta, materiales, diseño, calidades, fiabilidad……… Apple gana en todo eso.

    • Cada uno tiene sus prioridades, si lo único que te importa es la calidad de materiales, y te da igual que el resto del telefono sea basura…
      Además, para calidad de materiales y diseño, ya está el xperia Z, que supera al iphone en ese campo.

  • Porque no lo compararon con el Nokia Lumia 920 ??? Creo que es el mas cercano…

  • esque no hay comparacion,yo no digo que los demas sean malos,simplemente que el iphone es el mejor y solo lo superaria otro iphone,ahora,el que quiera un movil para un tiempo y de plastico,aya el,yo me gaste 770euros en el iphone5 32gb,y cada dia que pasa estoy mas contento y se me hace barato,chaoooo

    • Los fans de apple casi nunca argumentan sus opiniones, como acabas de hacer. Y cuando lo hacen, solo hablan de la buena calidad de sus materiales (que no son para tanto, ayer vi como el htc one le ganaba al iphone 5 en una prueba de caidas al suelo, y sobra decir que otros muchos también le ganan en esa prueba, por menos de 770€).

      • si kieres un telefono duro o algo para tirar al suelo comprate el nokia3310,o una piedra,eso si que aguanta,vaya pruebas,me meo de la risa,ademas,que yo no kiero convencer a nadie,cada uno que se gaste lo que kiera en el telefono ke kiera,el tiempo me dara la razon,ademas,para pantalla grande ya me e comprao el ipad4,vosotros compraros la galaxi tab2,otra castaña pilonga al lao del ipad,jajaja

        • Si no te interesa que un movil sea resistente frente a caidas (algo que me parece importante), para que carajo hablas de que si son de plastico, de si la calidad de materiales, y demás. Una pantalla de 4 pulgadas, es muy escasa, y lo sabes, no defiendas lo indefendible, cuando el iphone se ponga al dia en tamaño de pantalla (allá para el 2020) entonces alabarás que el iphone tenga pantalla grande.
          La galaxy tab nunca me ha gustado del todo, prefiero una nexus 7 o 10, o un tablet con windows 8 (depende para el uso que se le diese), aunque de todas formas, a mi no me gustan los tablets, no tengo intención de comprar ninguno.

          • para una pantalla grande ya tengo el ipad,ademas un ladrillo que no te entre en el bolsillo y tengas que llevar mochila no me interesa,con una mano es imposible manejarlo,para ti los demas,ya te he dicho que el mejor el iphone,para mi por lo menos,tu haz lo que kieras,solo lo entenderas cuado lo tengas,mientras tanto viviras engañado,aya tu¡¡¡¡

  • IPhone bonito teléfono delgado muy liviano y eficiente pero si iPhone es todo eso imaginense lo que sera el galaxy s4 no quiero ofender a nadie pero mucha gente que yo conozco tiene un iphone pero porque lo tienen la respuesta es muy clara les gusta el teléfono en si y no saben nada de su potencial no saben ni usarlo yo en lo personal me quedo con mi samsung ,cada quien defiende lo propio

  • Por que se ofenden los FANATICOS de apple al dar conocer los resultados de estas pruebas que pasaría si fuera lo contrario que dirían que tienen toda la razón que apple forever esperemos el iPhone 6 a ver que trae si no es un teléfono bonito solamente e incluyen innovaciones que le guste no solo a la gente común que solo busca un bonito teléfono para hacer y resibir llamadas

  • IPhone 5: renueva su material y su forma de ensamblarlos de manera inteligente, añadiendo a “mapas”, si es que así se pueden llamar al error que el CEO tuvo que pedir disculpas. En fin, pagan más por el diseño que lo que pueden utilizar, pero eso si, son aplicaciones “optimizadas” y su “rendimiento” para acabar usando aplicaciones de chat solamente. Ah pero si agregado a esto, te gusta que te digan como debes usar tu Smartphone y estás acostumbrado a no tener tu propia personalización, bienvenido, eres un AppleFan.

    Samsung Galaxy S4: no solo vemos el buen RENDIMIENTO (real) del Smartphone sino también la innovación en cuanto a la cámara, la manera de interactuar con el móvil, y la personalización a mejor nivel, con cantidades de aplicaciones muy bien optimizadas (Google Maps, por darles algo de que comer a los AppleFanBoys) entonces estoy seguro que no te arrepentirás.

    Si me dices: “Cómprate un IPhone y no querrás cambiarlo” te diré que solamente es seguir una moda elitista, el creerte el mejor por tener algo que cuesta mucho por el simple hecho de la marca, no por su función.

    Si vas a comentar que IPhone es mejor, comenta aspectos específicos, su batería dura tantas horas en conferencia, o su procesador trabaja a mayor velocidad, pero no en conceptos generales como mayor optimizado o mejor rendimiento.

    • tipicas respuestas de gente que no tiene iphone,es como comparar la maquinaria de un coche aleman con la de uno español,no tiene nada que ver,y que conste que soy español,cuando lleveis un año con el samsung estara hecho polvo,yo tenia el galaxi s3,y desde que tengo el iphone 5,no hay color,lo digo con conocimiento de causa,alla cada uno,yo iphone¡¡¡¡¡los comparo despues de tener los dos,lo entendereis cuando lo tengais,sino…¿porque el que tiene iphone no cambia a otro???por algo sera,digo yo¡¡¡

      • Te repito que hay otros moviles mas resistentes que el iphone (lumia 920, Xperia Z, htc one, etc). Además el iphone 4, con la tapa trasera de cristal pocho, que se rajaba en cuanto se caia al suelo, y por el que te cobraban 60€ con cada reparación, ya me dirás donde está esa calidad y resistencia del iphone.
        La gente que tiene iphone y no se cambian a android, es porque son unos fanboys, su religión es apple. Uno de mis mejores amigos tiene un iphone, lo he usado mucho, y no quiero comprarme uno, no envidio nada de lo que tiene respecto a un buen android.

        • y yo te vuelvo a repetir,demagogia barata de alguien que no se quiere gastar el dinero,o mas bien,un consuelo,tu mismo con tu mecanismo,nunca mejor dicho,sigue con tus juguetes de plastico,en vez de smartphone deberian yamarse,bandai,porque telefono solo hay uno,IPHONE¡¡¡¡¡¡¡¡

          • Ostras colega, no atiendes a argumentos. Deja de repetir que todos los android son de plastico, porque muchos no lo son, y superan en materiales al iphone. Cambia de argumento, no dices otra cosa. Me sobra el dinero para comprar un iphone, y no lo quiero, porque no es de los mejores, sencillamente. Yo no voy buscando aparentar, ni ser un hipster,como hacen la mayoria de manzaneros, busco un buen movil, con una buena relación calidad/potencia/precio simplemente.

          • Por ejemplo la mayoria de htc, no suelen ser todo de plastico, suele traer parte metalicas, son mas robustos.

  • cuando tengas uniphone lo entenderas,te digo que hablo con conocimiento de causa porque he tenido los dos y no hay color,nada mas,es otro mundo totalmente distinto,ala…..adios conformistas

    • Respondiendo a tu comentario de mas arriba, un galaxy note II, cabe perfectamente en el bolsillo de un baquero normal, y lo afirmo porque lo he comprobado, una amiga mia lo tiene. Pero yo no digo que ese sea el mejor tamaño para moviles, cuando te he dicho pantalla grande, me refería a 4,7 o 5 pulgadas, ese me parece el tamaño óptimo para un smartphone, y se puede manejar con una mano, porque yo lo hago, y no soy especialmente habilidoso.
      Otra vez sigues sin darme argumentos de porque consideras al iphone lo mejor del mundo. Si me das argumentos podré entender tu punto de vista, pero no dices nada mas allá de que es el mejor y ya está (como haceis todos los fanboys de algo). Uno de mis mejores amigos tiene un iphone, y lo trasteo cuando quiero, y NO es ni por asomo tan bueno como un android de gama alta, tanto por pantalla, como por autonomia, potencia, aplicaciones gratuitas, posibilidades de personalización y modificación, precio disparatado, etc…

      • si te conformas con chuletas habiendo solomillo,alla tu¡¡¡no tengo nada mas que decir,ya toy aburrio.m voy con mi iphone

        • No tienes nada mas que decir desde tu primero comentario, no das argumentos, solo repites la misma vanalidad una y otra vez. Si vienes a defender algo, argumentalo, si no, no digas nada.

  • Yo tambien tengo los dos y s3 mejor sin duda

  • yo tengo un iphone 4 que salio por ahy del 2009, que alguien me diga quien tiene un samsung con esa vida util y que siga funcionando, sin cambiarle nada, una pequeña reflexion

    • El iphone 4 salió a la venta el 24 de junio de 2010. Ya que pides ejemplos unicamente de samsung, el samsung galaxy S salió a la venta el 4 de junio de 2010, y conozco varias personas a las que les sigue funcionando sin cambiarle nada ;)

  • el iphone es un buen telefono pero esta por debajo de el htc one galaxy s3 galaxy s4 sony experia z y tambien el telefono de mi uso es mejor que el iphone 5 el htc one x plus .

  • Hay video de las pruebas o como??

  • Son muchos los smartphone que superan al arrogante iPhone 5. Entre esos están

    Samsun Galaxy S4 (8 núcleos o dos 4 núcleos)
    Samsung Galaxy S4 (4 núcleos)
    HTC ONE o ONE PLUS
    Sony Xpereria Z o ZL
    LG Optimus G
    LG Nexus 4
    Samsung Galaxy S4 (No Mini)
    Sony Xperia T o TL y otros

  • El Xperea T es un misterio, las caracteristicas dice que tiene 1 GB de RAM y en la información que muestra el telefono es de 1.8 Gb de RAM. Por esta razon incluyo al T como superior al IPhone 5

  • El iphone 5 es mejor. Por su rendimiento, no se relentiza, exelentes animaciones, hacen que el usuario se sienta muy satisfecho con el. Y lo mejor de todo no necesita de tanto hardware para que pueda funcionar asi; simplemente me queda decir que es un IOS y punto no hay un android con la optimizacion que ofrece mi iphone 5.

  • el samsung s3 y android es el iphone de los pobres!!!!dejen de joder con samsung que son unos ladrones

  • Yo lo que busco en un movil es la fluidez sin lag y rapidez principalmente, todavia no he visto movil mas fluido que apple( el galaxy s4 no lo he probado) ami no me importa la estetica ni la camara ni la personalizacion, pero si me gusta que tenga memoria extraible, para transferirlas rapido sin el cable, y algunas compatibilidades que apple no tiene.
    Cuando samsung mejore su fluidez me comprare un samsung de momento me quedo con mi iphone 5 a pesar de algunas cosas capadas que tiene, pero todo va muy bien.
    (Me falta probar el s4)

  • Solo adjunto un mensaje que los usuarios Android conocerán de sobra… “Forzar cierre” con éso lo digo todo, un saludo. La optimización de los componentes de un móvil marcará la diferencia en lo que a rendimiento DIARIO se refiere… Prefiero tener un Audi(iphone5) con motor Audi(ios) optimizado para éste carro que un Seat León(android) con un motor Ferrari(samsuns s4), no habrá una óptima sincronización… Pero ya cada uno que invierta en lo que quiera

  • El compañero de arriba tiene toda la razón..

  • Muchos comentarios y siempre es lo mismo, que algunas personas tienen el Iphone y otras que tienen el Galaxy y siempre va a haber esta discucion. En lo personal e inicialmente no me gustaban los iphone hasta que utilice el Iphone 4 de mi tia y desde ahi sigo con esa marca (actualmente poseo un Iphone 5 pasando inicialmente de un Iphone 3G, 3GS, y el 4). No he llegado a poseer los Galaxy ya que nunca me llamaron la atencion, pero si he llegado a trastear con ellos y ni que decir, veo mucho mas fluido el iphone 5 que el Galaxy S3. He testeado hasta 3 Galaxy S3 y son muy diferentes, uno iba muy lento, otro era una bala, etc. Algo que no noto en el Iphone 5 (que muchos compañeros comparten) es que siempre estan trabajando bien, sin cuelgues ni nada por el estilo, son mucho mas estables aunque ningun equipo llega a ser “perfecto”. En android tengo un HTC EVO 3D y cuando busco algo para el en internet es que hay muchas paginas y personas que les cambian las ROM para que puedan trabajar bien esos equipos, algo que no veo en los iphone. Ahora, comparar el Iphone 5 que salio en Septiembre del 2012 al S4 que recien va a salir (o ya salio) no me parece una prueba “justa”, obviamente el movil que salga ahora sera mucho mejor que el que salio el año pasado.
    Saludos

  • Seamos serios! Samsung ha mejorado mucho desde que Apple creó lo que conocemos como Smartphone, pero todavía no ha llegado al nivel de la marca de la manzana. Apple no necesita tener tanto hardware para que el móvil vaya como un tiro. Yo he tenido Android hasta este último año que me pillé un Iphone 4s y no lo cambiaría por ningún otro móvil del mercado, a excepción del iphone 5. Hay todavía mucha diferencia de calidad a día de hoy en TODO, entre Samsung y Apple, aunque cierto es que le está comiendo algo de terreno. Estoy seguro, porque no tengo motivos para creer lo contrario, que el próximo lanzamiento del iphone va a tener un éxito increíble!!!
    Curioso es que no conozco a nadie que habiéndose pasado de Android a Apple, haya vuelto a dar un paso atrás para volver a Android.
    Esto de Apple y Samsung, me suena como a los Madridistas que nos da un poco igual lo que haga el Atleti, pero en cambio estos no pueden parar de intentar equipararse con un equipo más fuerte y mejor que él.
    A mí me da igual lo que haga Samsung, sé que Apple es mejor, por lo menos por ahora.
    PD. Somos muchos los que no queremos tener un ladrillo de móvil de 5 pulgadas!!! no nos cabe en el bolsillo y no se puede agarrar con una mano!!!!!!!!!!

    • Dicen que iphone es como el ferrari entonces el S4 es el bugatti de los moviles! ;)

      Enviado de samsung galaxy s4

    • Yo solo he tenido el 3G, que a día de hoy es obsoleto (ios 4.2 me parece el último), y se que no me interesa ni el 5, ni el 5s ni el 6. Renegaba, de Android, porque mi primer acercamiento fue un Xperia Play con Gingerbread. Pero cayo en mis manos un LG Optimus 2x que al principio me dejaba la misma sensacion pero he actualizado de manera no-oficial a Jelly Bean y he entendido el porque de la gente que ha abandonado ios por androd.

      También entiendo el porque de la obsesion de los chico android con los nucleos y gigas de RAM. Siendo sinceros a quien quiera un equipo de bajo costo, no recomendaría un Galaxy Ace o porquerias de ese estilo, sino un iphone viejo, o mejor aun un lumia 5xx, que me han parecido mas fluidos y estables que los productos de la manzana; solamente lástima el tema de apps.

      Para mi ya es un móvil obsoleto el iphone… El ios7, apenas y ya tiene cambios interesantes, pero igual es casi lo mismo… Pero cada quien.

  • La prueba definitiva que apple esta muy preocupada con el avance de samsung es que el nuevo IOS7 es un hibrido mucho pero que mucho mejorado del android. Yo tengo un galaxy 3 y un ipod de 5generacion y na verdad que hay cosas de los dos que me encantam el ipod 5g va como un tiro pero un exemplo: suelo utilizar el bluetooh muy a menudo con mis cascos y es un coñazo toda ves que quiero activarlo ya en el S3 lo tengo a un toque. Se que puede ser una tonteria pero al utilizar todos los dias ves que es algo importante. Eso si cuando salga el nuevo IOS7 lo probare en mi ipod5g y si es asi de bueno, seguro que me comprare el nuevo iphone5s o 6. Saludos

  • Estos changos no saben nada de teléfonos, tuve un iphone 5 y me fue de la patada aplicaciones buenas solo de pago un ios que se trababa a cada rato una pantalla pequeña Apple es nombre nada más, me hice de un galaxy y por Dios me va de maravilla, esos que defienden a iphone son güiros sin oficio que sólo para presumir andas esos teléfonos.

  • Recuerdo que hace 25 años atrás tenía q caminar unas cuadras para hacer una llamada telefonica, muchas veces ese fono estaba malo y habia q seguir caminando en busca de otro, muchas veces no hice la llamada porque no encontraba uno. Otras veces habia q ponerle caras a un vecino para q prestara el telefon. Si, eran otros tiempos. Hoy dia, la tecnologia nos ha brindado soluciones, quedando en el pasado esas situaciones q describi. En esos tiempos nadie competia en quien caminaba menos para hacer la llamada, ahora competimos en quien tiene lo maximo en comunicacion, dado q estas compañias nos meten en la cabeza que lo que tenemos no nos sirve, ya no nos da estatus y competimos y competimos….¿Para qué? Entramos en el juego del consumismo y nos sentimos mal por lo que tenemos, porque el vecino tiene otro mejor. Chicos, la vida tiene más que simples telefonos y si nos sirve para hacer una llamada, pues bien, cumple la función… ¿a quién le ganamos con un mejor telefono, que logramos con eso , será que somos mejores seres humanos con un telefono mas sofisticado…..? ¿a quien le hemos ganado?…. a nadie. La unica competencia valida es con nosotros mismos, de ser mejores, pero mejores personas. No se amargen por lo que no tienen, disfruten lo q tienen, si miramos para el lado, siempre va a existir alguien q tenga algo mas caro que nosotros, pero eso no los hace mejores. La vida va por otro lado. Saludos y felicidades.

  • .SEÑOR felix. Usted tiene toda la razon. Es mas que un privilegio el de poder llamar….. Saber que estamos en la calle y podemos hablar con nuestros seres queridos. En verdad es una herramienta muy util. Y el que tenga un apple. O un S4 son muy buenos telefonos. Y de seguro abran cosas en uno que seran mejores que en el otro. Y algo importante … Es escoger lo que nesecite cada quien y como le guste.

  • Me hacen gracia los que defendeis a los iphene por encima de todo, sabeis la m***** de movil que teneis en las manos? El mejor pisapapeles de 700 euros del mercado! Simplemente lo llevais pa fardar de dinero y la mayoria lo compran de segunda mano porque son tan fantasmas que ni pueden permitirselo! Podria comprarme 10 iphone5 pero todos los usaria para tareas de casa como pisapapeles, o para equilibrar una mesa coja… sin duda android es el futuro, y para los que tanto critican a samsung por sus moviles de plastico, son mucho mas resistentes que los iphone, mas ligeros y mas intuitivos.

Dejar un Comentario