Samsung LED TV 5000

Los nuevos televisores LED de la serie 5 de Samsung son equipos que ofrecen un buen rendimiento a las tecnologí­as y a las caracterí­sticas avanzadas de esta gama de la compañí­a coreana. Los nuevos televisores cuentan con un amplio rango de tamaños que van desde las 22 pulgadas hasta las 50 pulgadas. Con un diseño elegante y clásico, estos equipos tienen un grosor delgado y destacan por su respeto al medio ambiente, gracias a sus opciones avanzadas para ahorrar energí­a. Te contamos todos los detalles sobre los nuevos televisores de la gama LED Serie 5 de la compañí­a coreana.

Los equipos de Samsung contarán con tamaños de 22 pulgadas, 32 pulgadas, 40 pulgadas, 46 pulgadas y 50 pulgadas. Este amplio rango de tamaños permite al usuario buscar la mejor opción para su salón o para otras habitaciones de la casa. Todos los televisores presentados por Samsung tienen un panel con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Además, la compañí­a ha incluido la tecnologí­a Wide Color Enhancer Plus para mejorar la fidelidad de las imágenes. Esta caracterí­stica es especialmente útil cuando estemos viendo pelí­culas antiguas o contenidos que no estén en alta calidad. En cuanto al rendimiento de estos televisores con imágenes en movimiento (como por ejemplo en pelí­culas de acción o en partidos de fútbol), lucen un nivel Clear Motion Rate de 120.

Samsung LED TV 5000

Esta es una calificación propia de Samsung que toma en cuenta tres valores: la velocidad de refresco de las imágenes, la velocidad de procesamiento de las imágenes y la retroiluminación del equipo. Estos televisores tienen un grosor de tan solo cinco centí­metros en el modelo de 50 pulgadas, mientras que en el caso del modelo de 22 pulgadas baja hasta los 4,3 centí­metros. La peana de estos equipos LCD cuenta con forma rectangular y repite el color negro que domina en todo el diseño de estos televisores. Dicha peana cuenta con una profundidad máxima de 23 centí­metros. Las lí­neas de la serie 5 de Samsung están pensadas para unificar el aspecto de la pantalla con el bisel y la propia peana.

Uno de los puntos que más ha querido destacar la compañí­a coreana respecto a estos equipos de la serie 5 son sus capacidades de ahorro de energí­a. Los Samsung LED TV 5000 no solo cuentan con la certificación Energy Star 6.0, sino que pretenden dar un paso más en su compromiso con el medio ambiente y en el ahorro de consumo. Por ejemplo, todos los modelos menos el más pequeño de 22 pulgadas cuentan con un sensor que detecta automáticamente las condiciones de luz de la habitación para adecuar el brillo de la pantalla. De esta forma, se consigue un ahorro considerable de la energí­a.

En el campo del sonido el equipo cuenta con la certificación Dolby Digital Plus y el sistema de audio DTS PremiumSound, que permitirá una experiencia de sonido de buena calidad. En cuanto a la conectividad, estos modelos incorporan dos puertos HDMI, una entrada de componentes o una salida de audio digital, además de un euroconector. El último aspecto que hay que destacar es el puerto USB. Desde este puerto podremos conectar una memoria USB y ver directamente contenidos como pelí­culas o imágenes que tengamos almacenadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.