samsung f6200

Los Samsung F6200 LED acaban de llegar al mercado en dos diagonales de pantalla: 40 y 46 pulgadas. Son los tamaños que mejor se adaptan a los salones de tamaño mediano. Tienen paneles LCD con retroiluminación LED que ofrecen una resolución Full HD (1080p). Incluyen un sensor de luminosidad, que adapta el nivel de brillo a las condiciones de luz imperantes en la sala cada momento. Pueden sintonizar emisiones de TDT HD y de TDT. Si el usuario pincha un disco duro portátil o una llave de memoria en uno de sus puertos USB, podrá grabar los programas de la televisión. Eso sí­, todos los ficheros grabados sólo podrán verse en el mismo televisor donde se registraron.

Estos televisores conectados inteligentes son bastante delgados, ya que miden menos de cinco centí­metros de fondo (4,96 milí­metros). Tanto el estrecho marco como la peana están acabados en color metalizado. La peana, con forma de aspa, permite girar la pantalla a izquierda y a derecha. El fabricante ha incluido un filtro de ruido digital y un sistema para que las imágenes en movimiento resulten fluidas durante las secuencias rápidas. Con respecto al sonido, los altavoces integrados son de rango completo; la potencia de salida es de 2 por 10 vatios. Estos televisores de la serie F6200 pueden ofrecer sonido envolvente SRS, DTS, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

samsung f6200

No todo el mundo necesita -ni quiere- comprar un televisor 3D. Esos consumidores pueden tener en cuenta esta familia de aparatos que ofrecen lo último en imagen 2D. Por lo demás, estas teles pueden convertirse en el corazón del ocio en el hogar, especialmente por todas las posibilidades de reproducción de contenidos multimedia. Tienen tres puertos USB 2.0 que sirven para disfrutar de pelí­culas, música y fotografí­as que estén almacenados en llaves de memoria, discos duros externos, cámaras o reproductores portátiles. Además, resulta muy fácil compartir contenidos multimedia desde un smartphone o una tableta, por ejemplo.

Estos televisores Samsung Smart TV llevan un procesador de doble núcleo integrado. El navegador web está preinstalado y pueden guardar el historial de navegación. La interfaz de usuario pertenece a la versión más reciente (Smart Hub 2013). Asimismo, pueden realizar recomendaciones, basadas en el comportamiento de los habitantes del hogar. Basta con pulsar un botón en el mando a distancia, para que aparezca un menú con una selección personalizada con programas televisivos en directo, bajo demanda o aplicaciones. Pueden acceder a Internet y a otras redes por Ethernet y por Wi-Fi. Cuentan con cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares y una ranura para interfaz común. En los puntos de venta es posible adquirir un Samsung UE40F6200 por unos 680 euros, mientras que el Samsung UE46F6200 cuesta unos 810 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.