Samsung Galaxy S4 06

La cuenta atrás para la llegada del Samsung Galaxy S4 ya ha comenzado, el próximo jueves dí­a 14 tendrá lugar el esperado evento de presentación en Nueva York donde por fin conoceremos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung. Para ir caldeando el ambiente, la división estadounidense de la compañí­a ha comenzado el dí­a soltando una bomba en forma de imagen donde nos muestran el Samsung Galaxy S4. Sin embargo hay truco, en la fotografí­a vemos el terminal, o más bien lo intuimos porque sólo se aprecia el borde superior. En cualquier caso esta forma que parece salir de la oscuridad es suficiente para distinguir que el diseño sigue la misma lí­nea iniciada con el modelo actual.

Esta es la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S4 publicada por la propia compañí­a, en ella vemos el borde de un dispositivo con una forma muy parecida a la del Samsung Galaxy S3, con esquinas redondeadas y un marco plateado rodeando todo el terminal. También se distingue ligeramente la esquina superior izquierda de la pantalla, que está muy ajustada al borde. Como decí­amos esta fotografí­a no es muy aclaratoria pero hay más indicios que apuntan a que el nuevo modelo repetirá el mismo estilo de diseño. El blog SamMobile se ha hecho eco de un ví­deo publicado en Youtube en el que supuestamente nos muestran la versión dual SIM del Samsung Galaxy S4. Aquí­ vemos más detalladamente el diseño, salta a la vista que el borde metálico es mucho más evidente y parece estar realizado en aluminio. La carcasa continúa siendo de plástico pero este detalle en metal, además de estético, podrí­a estar pensado para aportar resistencia al conjunto. Los colores disponibles en el lanzamiento inicial serí­an blanco y negro, ambos con un acabado brillante.

Samsung Galaxy S4 07

El ví­deo también confirma algunos datos técnicos que se vienen barajando desde hace tiempo. Uno de ellos es el procesador Samsung Exynos Octa de ocho núcleos, que estará apoyado por un potente chip gráfico (PowerVR SGX 544MP) y dos Gb de memoria RAM. Por otro lado, el mismo blog SamMobile también ha publicado información sobre un registro de patente que Samsung ha presentado recientemente. En él se detalla un sistema  de lentes enfocado a la realización de capturas panorámicas que  ha levantado sospechas acerca de si el Samsung Galaxy S4 podrá capturar fotografí­as y ví­deos con efecto tridimensional. Hay que tener en cuenta que el registro de este sistema podrí­a pertenecer a otro dispositivo que vaya a ser lanzado en el futuro. Al margen de este rumor de última hora,  lo que sí­ está claro es que el terminal vendrá con una cámara de trece megapí­xeles capaz de grabar ví­deos FullHD y en la parte frontal tendrá otro sensor de dos megapí­xeles. La pantalla también ha dado mucho que hablar ya que será una de las mejoras más importantes de este modelo, tendrá una diagonal de cinco pulgadas y resolución FullHD. Estad atentos porque el próximo jueves dí­a 14 Samsung desvelará el Samsung Galaxy S4. Como siempre desde tuexperto.com os ofreceremos todos los detalles en directo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.