Samsung HT-F9750W, monta tu propia sala de cine en casa 1

Tan realista que te sentirás como si estuvieras en una sala de cine. El Samsung HT-F9750W es un home cinema de 7.1 canales pensado para ser utilizado con las últimas Smart TV de la compañí­a. Además de su sonido de última generación, este equipo incorpora un reproductor Blu-ray con capacidad para convertir los contenidos de alta definición en imágenes 4K (resoluciones que doblan el Full HD) de los modelos más avanzados. Te contamos todos los detalles sobre el home cinema Samsung HT-F9750W, un home cinema de la gama más alta con varias tecnologí­as revolucionarias.

Toda la calidad y la experiencia de una sala de cine en el salón de casa. Pones la última pelí­cula de estreno en el televisor, te sientas en tu sillón preferido y activas el Samsung HT-F9750W. La nueva tecnologí­a TV Sound On permite apagar el sonido interno del televisor y activar el sonido envolvente del home cinema con solo apretar un botón. El equipo de cine de la compañí­a surcoreana cuenta con cinco altavoces (cuatro de ellos alargados y un quinto en forma rectangular). La experiencia de 7,1 canales se consigue gracias al códec de audio exclusivo DTS Neo Fusion, capaz de crear una experiencia de audio envolvente de primer nivel. Esto se une a un amplificador capaz de procesar audio por encima del rango de sonido audible. Todo ello con una potencia de 1.330 watios, que lo sitúan a la vanguardia de los home cinema de la gama más alta.

Samsung HT-F9750W, monta tu propia sala de cine en casa 2

Sin duda, otro de los aspectos que hay destacar del Samsung HT-F9750W es su capacidad de convertir ví­deo en alta definición a la resolución 4K manteniendo una calidad de imagen superior. Probablemente hayas oí­do hablar ya de esta resolución, presente en los últimos lanzamientos de televisores de gama alta. Se trata de una resolución que dobla la resolución Full HD (!.920 x 1.080 pixels) tanto en vertical como en horizontal, con un mí­nimo de 3840 x 2160 pixels. Optar por esta resolución tiene sentido sobre todo si compramos un televisor de tamaño bastante grande, ya que es ahí­ donde apreciaremos mejor la calidad de las imágenes.

El home cinema Samsung HT-F9750W está pensado para usarse junto a los Smart TV de la compañí­a coreana de 2013. Por un lado, su diseño tiene un aspecto plateado en consonancia con los últimos lanzamientos de televisores inteligentes. Y además, cuenta con varias apps orientadas al ecosistema de las Smart TV de Samsung. El reproductor Blu-Ray es compartible con la plataforma Smart Hub. Esta es la herramienta que utilizan los usuarios de televisores inteligentes de la empresa que acceden al menú de su televisor, y desde donde se puede acceder a las principales caracterí­sticas y apps dedicadas. De esta forma, resulta muy sencillo configurar y activar el home cinema en cualquier momento.

Por otro lado, también hay que destacar la compatibilidad del Samsung HT-F9750W con Allshare Play. A través de esta caracterí­stica podemos reproducir en tiempo real los contenidos del Samsung Galaxy Note 2 o el Samsung Galaxy S3 en el televisor, o acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a la red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.