Samsung Galaxy S4 01

Las últimas horas están siendo frenéticas con respecto a los rumores del próximo lanzamiento de Samsung. Sí­, nos referimos a la puesta de largo del Samsung Galaxy S4, un dispositivo que con toda probabilidad se convertirá en uno de los más cotizados del mercado, competencia directa del próximo iPhone, otro de los grandes invitados a la fiesta de smartphones de este 2013. La última filtración llega de la mano de @evleaks, una fuente más que confiable en cuestión de filtraciones. Y es que en los últimos tiempos ha acertado en algunos lanzamientos sonados y concretamente con el de HTC Droid DNA. En esta ocasión, las informaciones están directamente vinculadas a las especificaciones o caracterí­sticas técnicas del Samsung Galaxy S4. Las dos imágenes que se han retuiteado ofrecen algunas de las prestaciones más importantes de este dispositivo. De hecho, podrí­an ser dos documentos promocionales para el lanzamiento del nuevo buque insignia de la coreana que confirmarí­an algunas de las prestaciones hasta ahora filtradas.

Samsung Galaxy S4 00

Estos renders respaldarí­an la pantalla Super AMOLED de alta definición FullHD 1080p que en este caso llegarí­a a las cinco pulgadas (4,99) y la cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, capaz de capturar imágenes en una resolución de 4.128 x 3.096 pí­xeles. Llevarí­a añadidas las funciones de autoenfoque y flash LED como herramientas principales, aunque lo cierto es que esperamos otras muchas aplicaciones inteligentes a la altura de un smartphone como el que nos ocupa. También se habla de tres opciones distintas de almacenamiento, concretamente en 16 GB, 32 GB y 64 GB, siguiendo el patrón hasta ahora propuesto en otros smartphones como el Samsung Galaxy S3 vigente. Si estas imágenes forman parte del material promocional oficial, también estarí­amos en disposición de verificar una memoria RAM de hasta 2 GB y Android 4.2 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo de Google, como versión nativa.

Faltarí­a concretar, en todo caso, qué clase de procesador llevarí­a integrado. Se habla de un Samsung Exynos 8 de ocho núcleos para la versión 3G que se lanzará en Europa y de un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos para la edición LTE/4G que se presentará en territorio norteamericano. Todo se verá. Tampoco se menciona prestación alguna en el terreno de la conectividad, aunque podemos suponer que el nuevo smartphone de Samsung llegará equipado hasta las cejas, incluyendo chip NFC y todas las prestaciones necesarias para que el usuario pueda compartir contenidos en sus redes sociales favoritas, mandar correo electrónico o navegar cómodamente por Internet. Tampoco tenemos constancia de la capacidad de su baterí­a, aunque los rumores que hemos recopilado hasta la fecha nos confirman una pieza de iones de litio con capacidad para 3.100 miliamperios. A partir del próximo 14 de marzo estaremos en disposición de confirmar estas caracterí­sticas y de avanzar lo más particular de este smartphone: las prometidas funciones inteligentes que distinguirán este teléfono del numeroso parque de teléfonos con Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...