The You Generation YouTube 01

YouTube y la productora musical Syco Entertainment acaban de poner en marcha uno de los proyectos más originales de los últimos tiempos en Internet. Se trata de The You Generation, un canal que persigue el objetivo de encontrar a la próxima estrella de Internet. Al igual que otros formatos (seguramente más televisivos) como The Voice o American Idol, The You Generation servirá para que chicos y chicas de todo el mundo se pongan en frente de una cámara y saquen a relucir todo el talento que tienen guardado. Para encontrar a esa estrella, YouTube y Syco han puesto en marcha un cásting que se desarrollará a través de la famosa plataforma de ví­deos. De hecho, The You Generation tiene un canal propio en el que ya se exhibe el ví­deo de presentación. Allí­, uno de los protagonistas (aparte de las estrellitas invitadas) es Simon Cowell, directivo de la productora Sony y jurado de programas tan exitosos como American Idol o Britain’s Got Talent, cada uno en sus respectivos paí­ses. ¿Y tú, estarí­as interesado en participar en los cástings? España también está dentro del proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzguQ_uTuHU

You Generation se convertirá en una revolucionaria idea para buscar el talento a través de Internet. Esto significa que todas las personas que lo deseen podrán acceder al canal para presentar su propuesta. Tendrán tiempo durante 52 semanas y podrán hacerlo en 26 paí­ses distintos, entre los que también se encuentra España, con la posibilidad de interactuar en un total de 15 idiomas. A estas alturas, parece claro que en The You Generation no buscan cualquier cosa. El rastreo de talento se centrará en personas que puedan ofrecer actuaciones poco convencionales, desafiando así­ lo establecido y dando a conocer una propuesta original. De hecho, tienen que ser capaces de sorprender a personas como Cowell, miembro fijo en jurados televisivos que valoran el talento de miles y miles de personas dispuestas a alcanzar la fama en muy poco tiempo.

The You Generation YouTube 02

Esta especie de reality show online empezará a partir del próximo 20 de marzo, aunque lo cierto es que a estas horas The You Generation ya tiene abiertos todos los perfiles sociales posibles en Facebook, Twitter y Google+. Desde allí­ se informará de todos los pasos a seguir, puesto que a partir de entonces, The You Generation contará con audiciones cada quince dí­as. Los participantes tendrán que estar atentos para subir sus ví­deos en cuanto reciban la orden por parte de sus responsables para intervenir en el cásting global. No hará falta que sean exclusivamente cantantes. El concurso está abierto a todo tipo de talentos, ya sean aspirantes a futuros presentadores de televisión, expertos en danza, chefs de cocina, estilistas, adiestradores o tengan habilidades circenses. The You Generation pretende ser una ventana abierta al mundo para aquellos que saben hacer cosas sorprendentes y se han prometido a sí­ mismos llegar muy lejos.

Accede a la página de The You Generation en YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.