Nokia Lumia 720 01

El Nokia Lumia 720 se presentó en el contexto del Mobile World Congress 2013 como uno de los nuevos integrantes de la familia Lumia, en este caso funcionando con el sistema operativo Windows Phone 8, la última edición de la plataforma para móviles de Microsoft. Se trata de un terminal colorido y atractivo, pensado para un público joven y proactivo, que quiere hacer fotos de calidad, conectarse a sus redes sociales favoritas o escuchar música en todas partes. Además, aparte de estar bien equipado, el Nokia Lumia 720 contarí­a con una caracterí­stica hasta ahora presente de manera exclusiva en el Nokia Lumia 920. Nos referimos a la carga inalámbrica. El caso es que para poder aprovechar y mejorar todas estas prestaciones, la compañí­a Nokia ha lanzado distintos accesorios compatibles y especialmente ideados para combinar con nuestro Nokia Lumia 720. Te los presentamos, a continuación.

JBL PowerUp 01

1) Accesorios para escuchar música.

Nokia ha presentado un montón de accesorios para amplificar la música que escuchamos a través de nuestro Nokia Lumia 720. Uno de los más interesantes es el JBL PowerUp, un altavoz de carga inalámbrica que nos permite conectar el teléfono con un solo toque, a través de la conexión NFC o Bluetooth. El dispositivo sincroniza los álbumes de música que tengamos almacenados en la memoria del terminal. Si te interesa un aparato más portátil que este, puedes hacerte con el altavoz portátil JBL PlayUp. También funciona de manera inalámbrica, así­ que no tendrás que preocuparte por los cables. Encontrarás este par de altavoces disponibles en cualquier tienda autorizada. El primero cuesta 350 euros. El segundo está a la venta por unos 180 euros, aunque el precio final exacto dependerá de la tienda en que finalmente decidas adquirirlo.

Nokia JBL PlayUp 01

Pero si lo tuyo es escuchar música mientras caminas o haces deporte, puedes decantarte por esta otra opción. Son los auriculares Nokia Purity Pro, compatibles con el Nokia Lumia 720. Se trata de un kit inalámbrico, con cancelación de ruido, equipado con la prestigiosa tecnologí­a de la compañí­a Monster. Cuenta con un diseño elegante y cuidado y está disponible en varios colores: negro, rojo, amarillo y blanco.

Nokia Purity Pro 01

2) Accesorios para la carga inalámbrica.

Pero no todo iban a ser equipos para la música. Nokia también ha desarrollado toda una serie de accesorios vinculados a la función estrella: la carga inalámbrica, es decir, a la posibilidad de nutrir de energí­a el Nokia Lumia 720 sin cables de por medio. Los accesorios que se han presentado son los siguientes: en primer lugar tenemos la carcasa de carga inalámbrica que tendremos que añadir al dispositivo, si queremos aprovechar esta función. Se trata de una pieza de plástico duro, inflexible, que estará disponible en cinco colores distintos: negro, azul, rojo, blanco y amarillo. Una vez contemos con esta carcasa, podremos utilizar:

nokia car

– El soporte de carga inalámbrica para el coche: es una herramienta imprescindible para aquellos que van a utilizar los servicios de navegación GPS (con instrucciones giro a giro). El servicio se sincroniza a través del chip NFC. Entonces basta con encender los programas necesarios: HERE Drive o Nokia Conducir. Precio: Todaví­a no se ha indicado.

nokia carga inalambrica

– La placa de carga inalámbrica: que se vende en tres colores distintos (rojo, amarillo y azul) y que funciona como colchón para el Nokia Lumia 720. Basta con poner el dispositivo encima para que la baterí­a se empiece a cargar. Precio: 69 euros.

soporte cargador nokia

– El soporte de carga inalámbrica: una herramienta que nos ayudará a cargar el terminal mientras lo mantenemos erguido sobre la mesa. Esto nos permitirá cargar la baterí­a del dispositivo mientras vemos un ví­deo, escuchamos música, consultamos el correo o utilizamos cualquier otra función del teléfono. Precio: 84 euros.

nokia fatboy 01

– Y la almohada de carga inalámbrica Fatboy: una almohada – literalmente – que nos permitirá dejar reposar nuestro Nokia Lumia 720 para que su baterí­a se vaya cargando. También la encontrarás en distintos colores: negro, azul, rojo, blanco y amarillo. Precio: 96 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.