watch dogs ps4 05

El 20 de febrero será recodado en la historia de los videojuegos como el dí­a en que Sony dio paso a una nueva generación de consolas. PlayStation 4 es un sofisticado sistema de entretenimiento multimedia que luce unos gráficos más espectaculares y nuevas posibilidades sociales de juego. A priori, el salto de calidad mostrado en la presentación de ayer, no es tan significativo como el que se vivió cuando se produjo el cambio de PlayStation 2 a PlayStation 3. No obstante hay que tener en cuenta que PlayStation 4 es un sistema por explotar y que la consola aún tiene bastantes años por delante para mostrarse en todo su esplendor.

Desgraciadamente, Sony optó por no mostrar el diseño de la nueva PlayStation 4. Es probable que reserven la sorpresa para el E3 2013 de este verano, o que directamente se encuentren inmersos en decidir su forma final. En cualquier caso Sony desveló lo más importante, es decir, tanto las especificaciones técnicas de la consola como muchas de las funciones que será posible realizar. La mayor parte de la presentación estuvo dedicada a mostrar los primeros juegos que acompañarán el lanzamiento de PlayStation 4. Sin una fecha concreta de salida, los desarrolladores llevan mucho tiempo trabajando en los tí­tulos que ayer se mostraron. A continuación vamos a dejaros con todos los ví­deos de los juegos que pudieron verse durante la presentación de PlayStation 4.

killzone shadowfall

Knack

Este es el primer juego que pudimos ver en la conferencia. Se trata de una original aventura inspirada en algunas pelí­culas de animación, desarrollada por Japan Studio, una compañí­a de la propia Sony.

http://youtu.be/KZKEIQ30cjI

inFamous: Second Son

Nuevo tí­tulo de la saga inFamous que nos llevará a un tecnológico futuro los villanos y la magia se darán cita.

Killzone: Shadow Fall

Una de las sagas más importantes de PlayStation 3, Killzone, tuvo su particular momento de gloria con una demo de siete minutos del nuevo Killzone: Shadow Fall. No podemos decir que se haya visto mucha innovación en lo que a la manera de jugar se refiere, pero obviamente los gráficos son muy buenos.

Watch Dogs

La última perla de Ubisoft ya pudo verse en el pasado E3. En aquel momento nos quedó la duda de saber si estábamos o no ante un juego de nueva generacion. Así­ y es y así­ lo muestra esta nueva demostración jugable

http://youtu.be/44yA3ucbm2w

The Witness

Del creador de Braid, Jonathan Blow, llega un juego que pondrá a prueba los limites de nuestra imaginación. Esta especie de Minecraft nos permitirá crear nuestro propio mundo de fantasí­a

DriveClub

El primer juego de conducción presentado para PS3 ha dejado buen sabor de boca. Carreras con los mejores coches del planeta y un fuerte carecer social en las partidas multijugador.

Deep Down

Capcom también mostró parte de su trabajo en PlayStation 4 con este juego de rol ambientado en un mundo fantástico.

http://youtu.be/yueVukuu34M

Destiny

Bungie, el equipo creador de saga Halo vuelve a la carga con un tí­tulo de disparos en primera persona ambientado en una época futurista.

http://youtu.be/WHOW7rlNtPg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.