milan barcelona

Se reanuda la liga de campeones. Si el miércoles de la pasada semana viví­amos con intensidad el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United, hoy tendremos ocasión de disfrutar del fútbol entre otros dos grandes: el Milan y el F.C. Barcelona. Ambos equipos se enfrentarán en el estadio de San Siro para competir por la copa europea. El partido de hoy miércoles 20 de enero de 2013 empezará a las 20:45 horas de la tarde. Si estás abonado a Canal+ no tendrás problema alguno, porque el partido se retransmite a través de este canal de pago con transferencia ví­a satélite. Si no estás abonado a estos servicios o vives en el extranjero, sin posibilidad de acceder a esta transmisión, solo te quedan un par de opciones: acercarte al bar de tu barrio que haya decidido emitirlo o simplemente seguir los consejos que te proponemos para ver el partido desde tu casa, gratis y a través de Internet.

barcelona

Si quieres ver el partido gratis desde casa puedes conectarte a alguno de los servicios que actualmente están operativos y que nos permiten acceder a la transmisión, seguramente a través del protocolo P2P (Peer-to-Peer). Puedes probar con cualquiera de los siguientes y escoger el que más te guste o funcione mejor: Intergoles, Rojadirecta.me, Justin TV o Gratifutbol, un nuevo servicio recomendado por nuestros propios lectores. Este último es uno de los preferidos por gran parte de los usuarios, al permitir ver los contenidos a través de Sopcast, un programa que podrás descargar de forma opcional para ver el partido en alta definición (HD). Podrás descargar Sopcast para Windows, Mac y Android desde la propia página oficial de Gratifutbol, donde encontrarás toda la información e instrucciones necesarias para empezar a ver el partido con ciertas garantí­as, sin cortes ni problemas en la transferencia de datos. En cualquier caso, te conectes a este o a cualquier otro sitio, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

1) Accede a la transmisión del partido 30 o 60 minutos antes de que empiece. Preparar el visionado te tomará un tiempo, porque es posible que de empezar tengas que descargar programas, plugins y actualizaciones necesarias para ver el partido. Además, casi todas las transmisiones se realizan a través del protocolo P2P. Esto significa que deberás recopilar el máximo número de fuentes suministrando datos para obtener unas imágenes y un sonido ní­tidos, sin cortes ni interrupciones.

2) Instala los programas más demandados para la reproducción de estos contenidos. Deberí­as tener preparado el navegador Internet Explorer – con su última actualización – y disponer de programas como Sopcast o Windows Media Player. Encárgate de ponerlos al dí­a, si ves que echas en falta alguna actualización.

3) Comprueba tu conexión. Normalmente, este tipo de sistemas de transferencia de contenidos piden al usuario que disponga al menos de 1 MB para abordar la visualización con ciertas garantí­as. Es posible que te pidan incluso más, de modo que tendrás que revisar si tu conexión cumple con esta premisa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.