infinity blade 01

Esta es una de esas ocasiones que todo jugón no deberí­a dejar pasar. Si eres aficionado a los juegos de lucha, tienes un iPhone o un iPad y todaví­a no has podido probar el famoso Infinity Blade, sigue leyendo por que ahora podrás descargarlo totalmente gratis. Esta oferta es por tiempo limitado, pero permite bajarse el juego sin coste alguno pudiendo así­ disfrutar de uno de los tí­tulos con mayor calidad gráfica de todo el App Store. Desde su salida a la venta en 2010, Infinity Blade se ha convertido en todo un éxito de ventas, generando cerca de 300.000 descargas sólo en sus primeros cuatro dí­as.

Al ser el primer juego para móviles que hizo gala del motor gráfico Unreal Engine 3, su calidad visual sorprendió desde el primer momento. Sus texturas, sombras y demás aspectos gráficos contribuyeron a disminuir considerablemente la lí­nea que separa la calidad de los juegos de consolas con lo que puede jugarse en un móvil o tablet. Si no quieres perder la oportunidad de probar Infinity Blade, a continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis en iPhone, iPad y iPod Touch.

infinity blade

La mecánica de Infinity Blade es muy sencilla e incluso puede pecar a veces de repetitiva, no obstante al no ser un juego de gran duración, acaba dejando un buen sabor de boca. En esta aventura de magia y espadas encarnamos a un poderoso guerrero que hará todo lo posible por matar al Rey Dios. Este temible enemigo ha gobernado durante décadas con mano de hierro, su poder es casi infinito y sus leales seguidores se cuentan por cientos de miles. Aún así­ tendremos que acudir a la Ciudad Oscura, entrar en el castillo y derrotar uno por uno a todos los esbirros hasta que por fin podamos enfrentarnos cara a cara con el mismí­simo Rey Dios.

Infinity Blade se maneja de manera muy sencilla mediante la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Un tutorial nos enseñará cómo asestar los golpes y cómo evitar los embistes enemigos. Cada vez que derrotemos un enemigo nos enfrentaremos con uno muy superior, aunque nosotros también podremos ir mejorando durante la aventura, consiguiendo mejores armas, hechizos o armaduras. Hay decenas de objetos para personalizar nuestro héroe, aunque habrá que ir avanzando y derrotando enemigos para conseguir los más poderosos.

Infinity Blade tuvo tanto éxito que su secuela no se hizo esperar, Infinity Blade 2 vio la luz y con el los rumores de una tercera y última entrega que completará una trilogí­a. Desgraciadamente Epic Games cerró Impossible Studios, desarrolladores de Infinity Blade, lo que deja en el aire la continuación de la saga.

Descargar gratis Infinity Blade para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.