Samsung Galaxy S4 00

El Samsung Galaxy S3 tiene un botón fí­sico en la parte frontal inferior, situado justo al borde de la pantalla. Lo tiene el actual buque insignia de Samsung, pero también otros smartphones de la familia como el Samsung Galaxy Note 2 o el Samsung Galaxy Mini 2. Es una de las marcas de la casa. Sin embargo, los últimos rumores que hablaban sobre las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S4 llegaron a pronosticar la desaparición de este botón. Te lo contábamos hace apenas unos dí­as. El caso es que ahora, el medio surcoreano Korean Daily ha anunciado que al fin, Samsung habrí­a decidido mantener ese caracterí­stico botón fí­sico en el diseño del futuro Samsung Galaxy S4. De este modo, y siempre y cuando los rumores sean totalmente ciertos, el nuevo smartphone contarí­a con este botón y con las dos teclas capacitivas que lo acompañan. Nos referimos a la tecla de retroceso y a la que nos permite acceder a las funciones del menú, situadas las dos en ambos lados del botón de inicio. Puedes comprobar su ubicación en la imagen superior.

Samsung Galaxy S4 01

Este último informe también dice que el nuevo Samsung Galaxy S4 no llegarí­a equipado con el lápiz táctil o S Pen que tanto se ha popularizado con el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Note 2. Hay que decir, sin embargo, que esta documentación revela que el smartphone contarí­a con algún tipo de sistema que permitirí­a ordenar acciones o tareas sin contacto fí­sico con la pantalla del terminal. Se tratarí­a de un sistema de gestos, cuyas caracterí­sticas y funcionamiento todaví­a se desconocen. Esta podrí­a ser, junto a las llamativas funciones inteligentes que presentó Samsung a bordo del Samsung Galaxy S3, una de las novedades más importantes del nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy S4 se presentarí­a a partir del próximo mes de marzo. La firma estarí­a interesada en dar a conocer el dispositivo en un evento especial, bautizado como Unpacked, que tendrí­a lugar en Estados Unidos. Otras fuentes también han apuntado al próximo mes de abril y a una comercialización al cabo de un par de semanas, justo en mayo.

Samsung Galaxy S4 03

Sobre sus caracterí­sticas técnicas también se ha escrito mucho. El Samsung Galaxy S4 se presentarí­a con una pantalla de 4,99 pulgadas. Se tratarí­a de un panel AMOLED capaz de ahorrar hasta un 25% más de energí­a y consumir un 47% menos que otros modelos. En lugar de llevar una pantalla PenTile, el Samsung Galaxy S4 contarí­a con una matriz RGB que ya está presente en el Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Exynos 5440 de ocho núcleos, funcionando con chips de 28 nanómetros. La pieza ofrecerí­a a los usuarios un potencial nunca visto, tanto en la ejecución de aplicaciones como de otras funciones o videojuegos en multitarea. Si todo va bien, además, el Samsung Galaxy S4 se presentarí­a equipado con una cámara fotográfica de trece megapí­xeles, dejando atrás la clásica capacidad de los ocho megapí­xeles e incorporando, con toda seguridad, muchas más funciones inteligentes que de costumbre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.