Uber Racer 3D Sandstorm 01

Nos encantan los juegos gratuitos, y si encima tienen la misma calidad y diversión que el protagonista del siguiente artí­culo, mejor que mejor. Uber Racer 3D – Sandstorm es un juego de carreras sobre terrenos complicados que ahora y sólo por tiempo limitado, puede descargarse gratis desde el App Store para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Si buscamos un modelo de consola en el que este Uber Racer 3D – Sandstorm ha buscado su inspiración, nos viene a la mente la saga MotorStorm, ya que tanto los escenarios, como los vehí­culos y la mecánica de juego, recuerda a dicha franquicia.

No obstante estamos ante un juego diferente, totalmente adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo y que ofrece unos excelentes gráficos en alta definición con cuidados modelados en 3D y un sonido más que decente. Por si fuera poco, serán varios los modos de juego a los que podremos acceder y muy variada la gama de vehí­culos en los que podremos subirnos para intentar ser los mejores en los peores terrenos posibles. Si queréis descargar gratis Uber Racer 3D – Sandstorm, a continuación os dejamos con el enlace directo para poder hacerlo desde el bazar de aplicaciones de Apple.

Uber Racer 3D Sandstorm 02

Uber Racer 3D – Sandstorm ofrece al jugador frenéticas carreras por entornos peligrosos y originales, donde podrá competir en diferentes modos de juegos. En total son 10 pistas diferentes, las cuales están muy bien recreadas. Cada curva y cada parte del escenario es única, por lo que no pasaremos por la misma roca dos veces, algo que evita la monotoní­a de los tí­picos circuitos cerrados. Como suele ser habitual en este tipo de carreras, el juego limpio brilla por su ausencia, por lo que empujar, chocar y demás triquiñuelas contra el rival están totalmente permitidas.

Antes de ponernos manos a la obra, podremos elegir entre 4 modos de juego. El primero de ellos será una batalla contra el crono en la que tendremos que terminar los circuitos lo más rapidamente posible e intentar superar después nuestras propias marcas. El modo eliminación es una carrera por la victoria y la supervivencia en la que sólo puede quedar un coche en pista. De tu buen hacer al volante dependerá que el tuyo sea ese coche. El modo uno contra uno medirá las fuerzas de dos bólidos que intentarán conseguir sea como sea la victoria final. Por último tenemos el modo carrera en el que podremos curtirnos de verdad como piloto participando en varios eventos e invirtiendo bastantes horas de juego.

Uber Racer 3D Sandstorm

No será nada difí­cil controlar los 15 vehí­culos disponibles en Uber Racer 3D – Sandstorm gracias a la pantalla táctil de nuestro terminal. Además, el jugador podrá elegir entre varios ángulos de cámara como la tercera persona, el capó o el parachoques delantero. Todos los vehí­culos, incluidos los buggies y los camiones son personalizables y sufrirán de manera realista los choques y encontronazos con los rivales.

Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Uber Racer 3D – Sandstorm. Recordad que es una oferta por tiempo limitado, por lo que pronto volverá a ser un juego de pago.

Descargar gratis Uber Racer 3D – Sandstorm para iPhone, iPad y iPod Touch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.