Asus Vivo Tab 01

La operadora Vodafone amplí­a su catálogo de tabletas en España con el nuevo ASUS Vivo Tab, un modelo que destaca por ser un dispositivo desmontable y contar con una gran pantalla de 10,1 pulgadas, pero sobre todo, por funcionar con el sistema operativo Windows RT. El tablet, que se encuentra disponible desde hoy mismo en tiendas fí­sicas y en la tienda online de Vodafone, tiene un precio de salida al mercado de 552 euros, aunque tendremos que ver las condiciones de pago y las tarifas de cerca para determinar el precio final. A cambio, el cliente se llevará bajo el brazo uno de los tablets más potentes del momento, equipado con múltiples opciones para la conectividad y con un corazón de cuatro núcleos preparado para trabajar a lo grande. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que te permitirán conseguir a mejor precio el ASUS Vivo Tab con Vodafone. Las cantidades aquí­ indicadas ya llevan el IVA (21%) incluido.

Asus Vivo Tab 02

Como te decí­amos, el ASUS Vivo Pad está disponible con Vodafone a partir de 552 euros, siempre y cuando el usuario tenga a bien elegir la Tarifa Internet Móvil 5 GB (5 GB de Internet a una velocidad de hasta 42Mbps de descarga, sin voz sobre IP) por 30,25 euros al mes. Con la Tarifa Internet Móvil 2 GB (2 GB de Internet a una velocidad de hasta 21,6Mbps, sin voz sobre IP) por 23 euros al mes, el tablet nos saldrá por 576 euros al mes. Finalmente, si estamos dispuestos a pagar 600 euros por el ASUS Vivo Pad tendremos la opción de escoger una tarifa más económica, la Tarifa Internet Tablet 1 GB (1 GB de Internet a una velocidad de hasta 21,6 Mbps) por 12 euros al mes. En los tres casos, estarás obligado a firmar un contrato de permanencia de 24 meses. También puedes acogerte a la oferta que te permite abonar su precio a plazos, con la tarifa de 1 GB, por 42,35 euros a pagar durante 24 mesesEl ASUS Vivo Pad nos saldrá un poco más caro si elegimos evitar el compromiso de permanencia. Con las tres tarifas indicadas anteriormente, el tablet nos costará 700 euros (5 GB o 2 GB) o 670 euros (1 GB).

Asus Vivo Tab 03

El ASUS Vivo Tab RT se presenta con una gran pantalla táctil de 10,1 pulgadas, equipada con la tecnologí­a IPS+ y una resolución de 1366 x 768 pí­xeles. En su interior nos encontramos con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM que nos ayudarán sobremanera en el rendimiento de las aplicaciones más complejas, videojuegos y principales funciones nativas del tablet. Incluye una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, útil para capturar grandes imágenes e incluso para realizar videollamadas. Como es lógico, la tableta soporta perfectamente los principales formatos de audio, imagen y ví­deo. Es compatible con redes GPRS, 3G, 3G HSDPA, NFC, USB y Bluetooth, pero también con GPS para que podamos utilizar el dispositivo como navegador dedicado. Al funcionar con el último sistema operativo Windows RT de Microsoft, la tableta también incorpora algunas de las aplicaciones básicas de Office 2013 como soporte profesional. Nos referimos a Microsoft Word, Excel o PowerPoint.

El ASUS Vivo Tab con Windows RT ya puede ser adquirido a través de Vodafone. Puedes consultar toda la información y empezar con la compra desde la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.