razer naga hex 03

Razer, la firma especializada en periféricos enfocados a los más jugones, ha puesto a la venta la nueva versión de su Razer Naga. El nuevo Razer Naga Hex ha sido desarrollado para aquellos que buscan la máxima precisión en sus juegos, sin obviar un ápice de la necesaria comodidad a la hora de manejarlo. Si el anterior Naga lucí­a nada menos que 17 botones personalizables, este nuevo Razer Naga Hex ha reducido ese número hasta los seis botones, que se sitúan de nuevo en la parte lateral izquierda del dispositivo. Dicha botonera está numerada del uno al seis y puede ser cómodamente accesible con el pulgar mientras jugamos.

De esta forma, en juegos de temática MOBA y acción-RPG, los jugadores podrán tener un rapidí­simo acceso a sus hechizos, habilidades u objetos favoritos, personalizando cada botón a su gusto. Esto proporcionará una rapida respuesta y sin duda supondrá una ventaja respecto a jugadores con ratones convencionales. Hay que tener en cuenta que no importa lo rápido que el jugador sea haciendo clic, el Razer Naga Hex soporta hasta 250 clics por minuto. A continuación os detallamos el resto de especificaciones técnicas de este nuevo ratón, el cual se encuentra ya a la venta por un precio de 80 euros.

razer naga hex

Es importante que en aquellos juegos que requieran una rápida respuesta y una precisión máxima, nuestro ratón responda de manera fiable y contundente. No es nada raro que con los ratones convencionales la mira se trabe en un momento dado o ese clic que creí­amos haber apretado no responda como tal. Esos inconvenientes son mucho más excepcionales o prácticamente nulos con aquellos ratones ideados especialmente para jugar, como es el caso de este Razer Naga Hex. Este dispositivo no ofrece la comodidad inalámbrica de otros ratones, ya que tiene cable y debe ser conectado al puerto USB de nuestro ordenador, no obstante esto es necesario para obtener una respuesta lo más rapida posible. Para conseguirlo, el Razer Naga Hex usa un sensor láser «Razer Precision» 3.5G de 5600 puntos por pulgada.

El Razer Naga Hex incorpora un software especial que funciona sincronizando automáticamente el ratón con un servidor de Razer en la nube, con el que poder descargar actualizaciones del controlador y el firmware, así­ como para guardar aquellas configuraciones personalizadas que hayamos realizado. Dicho software, bautizado como Razer Synapse 2.0, tendrá algunas funciones especiales para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer, diseñada sólo para jugadores de MOBA y acción-RPG. Antes de dejaros con los requisitos del sistema para hacer funcionar este ratón en vuestro PC, conviene saber que las dimensiones aproximadas del Razer Naga Hex son 116 mm x 70 mm x 46 mm y su peso ronda los 134 gramos.

razer naga hex 01

REQUISITOS DEL SISTEMA

PC o Mac con un puerto USB libre
Windows 8/ Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (32-bit)/ Mac OS X
Conexión a Internet
100 megas de espacio libre en el disco duro
Registro en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las caracterí­sticas completas están disponibles en el modo opcional offline.

El ratón se encuentra disponible en colores verde y rojo y puede comprarse desde el sitio oficial del fabricante por 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.