Dyson Airblade V 02

Seca las manos en 10 segundos y ha sido bautizado como Dyson Airblade V. Forma parte de la nueva familia de secadores de manos presentada en España por la firma británica Dyson y es el más pequeño de toda la serie. Con un grosor de apenas 10 centí­metros, el Dyson Airblade V está preparado para expulsar aire a 640 km/hora y barrer el agua de nuestras manos mediante dos finas capas de aire. Es una de las soluciones más potentes del mercado: pura ingenierí­a que conjuga todo lo que le pedirí­amos a un buen secador de manos: que sea rápido, que consuma poco y que sea lo más higiénico posible. El Dyson Airblade V cumple con estas tres premisas, siendo una de las soluciones más eficientes que podemos instalar actualmente en el baño de nuestro establecimiento. Y es que no hay nada más desagradable que salir del baño con las manos húmedas porque no hemos podido secarlas correctamente. Adiós bacterias. Hola eficiencia y comodidad. El Dyson Airblade V se pondrá a la venta en España a partir de este mes de febrero de 2013. Está disponible en dos colores: blanco y ní­quel gris. Su precio es de 967 euros (color blanco) y de 1.028 euros (color ní­quel gris) con el IVA (21%) incluido.

Dyson Airblade V 03

El Dyson Airblade V es uno de los secadores de manos más pequeños de esta nueva colección. Apenas sobresale diez centí­metros de la pared. En su interior lleva integrado un motor digital Airblade con una potencia de 1.600W que le permite aspirar hasta 30 litros de aire por segundo desde el filtro HEPA. Este filtro está compuesto por tres capas de filtración distintas que mejoran hasta un 99,9% la captura de bacterias y virus que están por el aire y que pueden llegar a nuestras manos muy fácilmente. En los antiguos y más tradicionales sistemas de secado, las bacterias pasan por el mismo conducto que llega a nuestras manos. Con el nuevo Dyson Airblade V el aire que llega a nosotros ya ha sido completamente filtrado, así­ que no hay peligro alguno de marcharse del baño con las manos más sucias que cuando habí­amos llegado. Al mismo tiempo, el nuevo sistema de Dyson nos permitirá ahorrar más de 1.400 euros anuales en toallas de papel y consumo eléctrico.

Para empezar a utilizarlo no hay que pulsar ningún botón. El Dyson Airblade V incorpora unos sensores que detectan nuestra presencia, de modo que no hace falta tocar la superficie del aparato. Además, las manos se secarán por separado gracias a la expulsión del aire a través de dos cortinas (con una apertura tan estrecha como el grosor de una pestaña) a una velocidad de 640 km/hora. Así­, resulta prácticamente improbable que el dispositivo no haga ruido. Contra todo pronóstico, el equipo de ingenieros de Dyson también ha logrado una significativa reducción de los tonos molestos. El Dyson Airblade V también es más silencioso que el resto.

Dyson Airblade V 01

El trabajo de ingenierí­a que ha hecho el equipo de Dyson es francamente asombroso si tenemos en cuenta que los secadores cuentan con un motor de 275 componentes, ordenados de tal forma que son fácilmente reparables o remplazables. De esta forma, el mantenimiento del secador es mucho más sencillo y económico. Aquellos que quieran adquirirlo para su establecimiento podrán hacerlo a partir de este mismo mes de febrero de 2013, justo cuando Dyson ha decidido ponerlo a la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.