gadgets regalos san valentin

Ya está aquí­ San Valentí­n. Llega el 14 de febrero y  tienes menos de una semana para pensar, conseguir y envolver un detalle para tu pareja. En los tiempos que corren, nada como tener una idea práctica y económica, así­ que hemos confeccionado una colección de propuestas curiosas y útiles para ayudarte en tu decisión. Tenemos ideas para todos los gustos, colores y sexos. Para los románticos, para los cursis y los tecnológicos. Para los futboleros, para los más comodones y para los que nunca saben dónde han dejado las llaves. A continuación, te presentamos ocho propuestas curiosas y asequibles para este San Valentí­n 2013. Lo demás está en tus manos. ¡Vamos allá!

SV Luces Spa 01

1) Unas luces Spa y velas con mando a distancia.

Crear el ambiente es lo primero. Para dar un toque seductor a la bañera y a la casa tienes unas luces Spa que encontrarás en paquetes de dos unidades. Son resistentes al agua, de manera que podrás engancharlas en las paredes del baño o simplemente sumergirlas en la bañera. Puedes elegir las Luces Spa originales (en los colores azul, rosa y amarillo) o las Luces Cambiantes (irán cambiando de color en rojo, verde, azul, rosa y amarillo). Funcionan a pilas y están especialmente diseñadas para flotar. Bastará con que cierres las luces y empieces a disfrutar de su efecto relajación. Son ideales para la noche de San Valentí­nPrecio: 12 euros.

SV Velas Mando 01

Otra propuesta interesante son las velas con mando a distancia. Di adiós al fuego y a los peligros que conlleva tener decenas de velas encendidas por la casa. Este conjunto de dos velas LED te ayudarán a crear un ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de tu casa o incluso en el jardí­n. Las piezas imitan el color y la textura de la cera real y su llama parpadea como si se tratara de una vela auténtica. Cada paquete incluye dos velas y un mando a distancia que funciona a pilas. Precio: 16 euros.

SV Barbacoa Balcón 01

2) Una Barbacoa de Balcón.

Hay quien no puede dejar pasar la ocasión de preparar una buena barbacoa y disfrutar de una jornada dominguera con sus colegas. Si tu chico es uno de esos, aquí­ tienes el invento del siglo. No tendrás que desplazarte al campo para buscar un buen sitio para hacer barbacoa. Ni tan siquiera tendrás que sufrir a cuarenta grados a la sombra. Aquí­ está la Barbacoa de Balcón para hacerte la vida más llevadera el próximo verano. La barbacoa se engancha fácilmente en cualquier barandilla, dispone de grill y de plancha para asar chuletas y chorizos con total comodidad: de la nevera al balcón. Tiene unas medidas de 60 x 23 x 18 centí­metros y pesa alrededor de cinco kilos. Si en invierno descartas la posibilidad de hacer barbacoas, podrás utilizar el recipiente como macetero. Precio: 40 euros.

SV Ratón Corazón

3) Un Ratón Corazón.

Llevarse el amor a la oficina ya es posible con este Ratón Corazón. Si no te avergí¼enza un poco, aquí­ tienes un corazón rojo pasión para dar un toque amoroso a tu escritorio, tanto en casa como en la oficina. Tiene unas dimensiones de 9 x 8 x 3,5 centí­metros y pesa 110 gramos. A cada movimiento parpadea en rojo para recordarte que la llama de la pasión sigue encendida. Si eres de los que celebran San Valentí­n por todo lo alto, aquí­ tienes una pieza resultona y económica como pocas. Precio: 19 euros.

SV Sillón Altavoces

4) Un sillón hinchable con altavoces.

El receptor de este regalo, sea chico o chica, deberá cumplir con dos caracterí­sticas imprescindibles: ser comodones y auténticos amantes de la música. Sí­, como ves se trata de un sillón hinchable. Pero no es un sillón cualquiera. Este lleva unos altavoces integrados con sonido estéreo y una conexión compatible con dispositivos de música y ví­deo (MP3, MP4, iPhone, iPod, DVD portátil, videoconsola, etcétera). Aguanta hasta 100 kilos de peso y tiene un bolsillo lateral que nos servirá para guardar el dispositivo reproductor que elijamos. Si no quieres que ocupe espacio en casa podrás desinflarlo y guardarlo de la manera más cómoda. Es ideal para montar una zona chill out en casa para disfrutar de la música y del relax. Está disponible en color verde y blanco. Precio: 40 euros.

SV Panda Calentito

5) Un Oso Panda Calentito.

Es ponerlo en el microondas y empezar a disfrutar de su entrañable calidez. Aquí­ tienes el Oso Panda Calentito, un gadget ideal para frioleros y frioleras del mundo, amantes del sofá y de acurrucarse con la mantita. Para que tu novio/a se olvide definitivamente de las mantas eléctricas y de las antiguas y antiestéticas bolsas de agua caliente. Basta con poner el osito en el microondas durante 2 minutos a 800 Watt de potencia para que esté calentito durante dos largas horas: lo que dura un dramón de sábado por la tarde frente al televisor. Como no podí­a ser de otra forma, lo encontrarás en color blanco y negro, como todos los oso panda del mundo mundial. Precio: 15 euros.

SV Mando Distancia

6) Un mando a distancia que es un balón de fútbol.

Atención, amantes del deporte rey. Aquí­ está el regalo ideal para todos aquellos futboleros y futboleras que se precien. Aquí­ tienes un mando a distancia universal con forma de balón de fútbol. Se trata de una recreación del clásico balón de pentágonos y hexágonos en blanco y negro con las teclas de encendido, apagado, cambio de canal, silencio/mute, volumen, etcétera. Tiene un alcance de hasta siete metros y mide unos 12 centí­metros de diámetro, así­ que te cabrá perfectamente en la mano. Si tu novio/a es un gran amante del deporte, este no puedes perdértelo. Precio: 19 euros.

SV Lampara Labios

7) Un beso-lámpara.

Puedes darle muchos besos de verdad, pero también puedes regalarle esta lámpara, que para la ocasión da mucho el pego. Se trata de los clásicos labios dalinianos, aunque en esta ocasión no estamos ante un sofá, sino ante una lamparilla que puedes ubicar en su mesilla de noche o en cualquier otro rincón dedicado al amor. Creará un ambiente agradable y se convertirá en un objeto de decoración de lo más resultón. Incluye una lámpara E14 a una potencia máxima de 10W. Está í­ntegramente fabricada en plástico y cumple con las siguientes dimensiones 21 x 14 x 14,5 centí­metros. Precio: 20 euros.

SV Llavero Silbido

8) Un localizador de llaves con silbido.

Y aquí­ está un regalo perfecto para los que siempre andan despistados. Si tu novio o novia siempre anda perdiendo las llaves, aquí­ tienes la solución. Se trata de un llavero que os ayudará a localizar las llaves pegando tan solo un silbido. La pieza, que a su vez es estilizada y discreta, emite una serie de sonidos del tipo bip-bip-bip, además de una señal luminosa gracias a un LED de color rojo. Así­ podrás encontrar las llaves siguiendo el sonido. Para encontrarlas tendrás que silbar – intentando que el sonido sea lo más agudo y prolongado posible – y el llavero empezará a enviarte señales. Precio: 9 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.