ipad 128gb disponible en espana

La nueva versión del iPad con pantalla Retina ya está disponible en España. Tim Cook y su equipo sorprendí­an con el lanzamiento de una nueva tableta con una memoria interna que dobla, al que hasta el momento era, el modelo más equipado: la nueva versión equipa 128 GB. Éste estará disponible en dos versiones: la que equipa únicamente conexión WiFi y la que combinará WiFi y redes 3G. Su precio parte de los 800 euros.

Actualmente, Apple ofrece ya cuatro versiones de su tableta original con pantalla Retina. Y la última en aparecer es la que tiene una memoria interna de 128 GB. Este modelo que está enfocado a usuarios que suelen llevar muchos archivos en sus equipos, y sobre todo, de mucho peso, ya se puede conseguir en España. El nuevo modelo está disponible en color blanco o en color negro, todo dependerá de los gustos del consumidor.

Además, para aquellos que necesitan estar conectados a Internet en todo momento, el iPad de pantalla Retina ofrece dos variantes: la que se puede conectar a puntos sin cables WiFi de alta velocidad y, la que ofrece conexión allá donde se encuentre el usuario, es decir: la versión que también ofrece conexión 3G gracias a su ranura para tarjetas MicroSIM. Además, este último modelo es el único que también ofrecerá un receptor GPS; el modelo con WiFi carece de él.

ipad 128gb precios espana

El precio de este modelo es de 800 euros si se elige la versión más «modesta», mientras que si se quiere el modelo más completo, el coste se eleva hasta los 930 euros, un precio muy por encima de lo que se ofrece en otras tabletas de la competencia. Es más, se podrí­a decir que su precio se acerca a portátiles de gama media/alta del mercado y que, quizás, den un uso más completo, sobre todo, en lo que a uso como equipo principal se refiere.

Por lo demás, esta versión del iPad tiene las mismas caracterí­sticas que sus hermanos de catálogo, que parten desde un precio de 500 euros para la versión de 16 GB de espacio interno y conexión WiFi. Asimismo, su procesador es un doble núcleo a un GigaHercio de frecuencia y vendrá acompañado de un chip gráfico de cuatro núcleos para potenciar el aspecto multimedia del equipo.

En cuanto a su pantalla, ésta ofrece un tamaño de 9,7 pulgadas en diagonal con resolución 2048 x 1536 pí­xeles, una de las más elevadas del mercado, y aspecto que se echaba en falta en el iPad mini, aunque los rumores apuntan que su segunda versión vendrí­a equipada con esta caracterí­stica. También estarán presentes dos cámaras de fotos: una delante y otra detrás del diseño. La primera de ella ofrece un sensor de 1,3 Megapí­xeles con posibilidad de hacer videollamadas a través de la función FaceTime en calidad HD. La segunda de ellas tiene un sensor de cinco Megapí­xeles y grabación de ví­deo Full HD.

Por último, su baterí­a ofrece una autonomí­a de cerca de 10 horas. Y, al igual que su hermano menor, era actualizado recientemente con el nuevo conector de menor tamaño bautizado con el nombre Lightning. Según puede verse en la tienda en lí­nea de Apple, el enví­o del producto no llega a la semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.