Toshiba e-STUDIO224CS y Toshiba e-STUDIO264CS, impresoras multifunción 1

Toshiba ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas impresoras multifunción llamadas Toshiba e-STUDIO224CS y Toshiba e-STUDIO264CS. Estos equipos cuentan con capacidades de impresión, copia y escáner (además el segundo de los modelos incorpora la función de fax). Los modelos de Toshiba tienen capacidad dúplex y están pensados para ofrecer una buena velocidad de impresión y están pensados para profesionales y para equipos de trabajo reducidos. El equipo Toshiba e-STUDIO224CS está disponible por un precio de 1.270 euros, mientras que el modelo Toshiba e-STUDIO264CS cuenta con un precio de 1.665 euros.

El modelo Toshiba e-STUDIO224CS es una impresora multifunción con las capacidades de impresión, copia y escaneo. Este equipo ofrece unas velocidades de impresión de 22 páginas por minuto a color y 24 páginas en blanco y negro, y unos tiempos para la primera impresión de 9 segundos en color y 8,5 segundos en blanco y negro. La calidad de las impresiones son de 1.200 x 600 puntos por pulgada. En cuanto a las velocidades de copia, es de 20 copias por minuto en color y 24 copias por minuto en color. Los tiempos para la salida de la primera copia son de 14 segundos en color y 12 segundos en blanco y negro.

En cuanto a la capacidad de papel, este equipo multifunción ofrece un máximo de 880 páginas. En cuanto a la función de escaneo, la velocidad es de 3 páginas por minuto en color y 2 páginas por minuto en escala de grises (con escaneo a doble cara de serie). La calidad máxima de los documentos digitalizados es de 600 x 600 puntos por pulgada. El equipo cuenta con una memoria de 256 MB para poder manejar los trabajos pesados y una tarjeta SD de 4 GB. Como habí­amos dicho al principio del artí­culo, el modelo Toshiba e-STUDIO224CS ya está disponible a un precio de 1.270 euros.

Toshiba e-STUDIO224CS y Toshiba e-STUDIO264CS, impresoras multifunción 2

El modelo Toshiba e-STUDIO264CS. incorpora a las capacidades de impresión, copia y escaneo la función de fax. Se trata de un equipo multifunción algo más rápido, gracias a unas velocidades de impresión de 26 páginas por minuto en color y de 30 páginas por minuto en blanco y negro. Además, el tiempo de la primera impresión baja hasta los 8,5 segundos en color y hasta los 7,5 segundos en blanco y negro. Eso sí­, la calidad de las impresiones sigue siendo de 1.200 x 600 puntos por pulgada.

En cuanto a la función de copia, la velocidad se repite en las copias realizadas en color (20 copias por minuto) pero asciende hasta las 30 copias por minuto en blanco y negro. Los tiempos de la primera copia se repiten con catorce segundos para la primera copia en color y 12 segundos para la primera copia en blanco y negro. La capacidad máxima de papel en el equipo multifunción Toshiba e-STUDIO264CS es de 880 hojas. Finalmente, en el caso del escáner la digitalización de los documentos vuelve a repetir una resolución máxima de 600 x 600 puntos por pulgada y capacidad de escaneo a doble cara. El equipo Toshiba e-STUDIO264CS ya está disponible a un precio que parte de los 1.665 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.