Canal Plus

Canal Plus ha presentado sus principales novedades para el año 2013. La mayor oferta de televisión de pago del panorama español con más de treinta canales en alta definición mantendrá durante este año su apuesta por el fútbol, uno de sus principales atractivos, además de las últimas pelí­culas de estreno, documentales y series nacionales e internacionales. Además, Canal Plus seguirá desarrollando su plataforma de contenidos online Yomvi (con un catálogo de más de 2.000 tí­tulos para su descarga) accesible a través del iPlus, PC. Mac o el iPad de Apple. Te contamos las principales novedades con las que contará esta oferta televisiva durante 2013.

Sin duda, el principal caballo de batalla del Plus durante 2013 será el fútbol. Canal Plus ofrecerá en exclusiva los dos partidos de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid y el clásico de liga. Además, emitirá todos los partidos de Champions de las eliminatorias (menos un partido televisado en abierto los martes). Esta oferta de fútbol se completa con los partidos más importantes de ligas como la inglesa, la italiana o la alemana. Además, también se emitirá la Superbowl, partidos de la NBA cada semana o los torneos de tenis Wimbledon y Roland Garros.

Otro de los pilares de la oferta de Canal Plus será el cine. Con tí­tulos como Los Vengadores (ya en emisión), Hotel Transilvania, Las aventuras de Tadeo Jones, Argo o Los Miserables, el canal de Prisa volverá a colocarse a la vanguardia de los estrenos del séptimo arte. Precisamente, Canal Plus tendrá una parada obligada con la ceremonia de los Oscar, que se celebrarán el próximo 24 de febrero. Todo ello con la opción de ver las pelí­culas en alta definición a través del iPlus y con la posibilidad de visualizar numerosos estrenos en 3D. Dentro de las series destaca la tercera temporada de Juego de Tronos (que ha conseguido una enorme popularidad en los últimos tiempos) o la sexta temporada de Mad Men.

Dí­a del fútbol

Por otro lado, la plataforma de televisión continuará mejorando su plataforma de contenidos online Yomvi. Esta plataforma permite a los usuarios de la plataforma de pago acceder a través del iPlus (el aparato que sustituye al antiguo decodificador y que permite grabar contenidos, pausar el visionado de los canales y ver los canales en alta definición). Pero donde de verdad se encontrará la diferencia es en la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a través de nuestro PC, Mac, o iPad conectado a la red tan solo con nuestros datos de usuario. Esto permite que si por ejemplo nos vamos de vacaciones podamos ver las últimas pelí­culas estrenadas en Canal Plus o los partidos de fútbol en directo.

Tras recuperar su supremací­a en los derechos de retransmisión del fútbol español, Canal+ se ha vuelto a destacar como una parada casi obligada para los forofos de este deporte (sobre todo si no se quiere visitar periódicamente el bar). Esto se une a la calidad de sus emisiones (tanto pelí­culas como series y reportajes) y a la amplitud que ofrece su oferta de canales. Eso sí­, tras la subida del IVA aplicado a este tipo de servicios (desde el 7% al 21%) el coste de esta plataforma puede convertirse en su principal handicap en los tiempos que corren, a pesar de las ofertas que está desplegando Canal Plus en los últimos meses para seducir al público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.