Nokia Lumia 920 01

El Nokia Lumia 920 se presentó al mercado equipado con una baterí­a de iones de litio, con una capacidad de 2.000 miliamperios que garantiza una autonomí­a de 400 horas en reposo y hasta 10 horas en conversación. Pero si con esto no tienes bastante, ya tienes ocasión de ampliar la autonomí­a del dispositivo con un nuevo accesorio. Se trata de Power Jacket, una pieza que funciona como baterí­a portátil de repuesto para alargar la vida útil del aparato. Es muy fácil de instalar, puesto que funciona como tapa para la parte trasera del teléfono, y además tiene un precio bastante asequible: 37 dólares, lo que serí­an unos 28 euros al cambio actual. Es fácil de conseguir y se presenta con un diseño muy bonito. Esto significa que podrás adaptarlo sin problema alguno a la carcasa de tu Nokia Lumia 920. No hay que olvidar que además de ser un smartphone equipado en lo técnico, cuenta con un diseño de lo más cuidado. Pero, ¿cuáles son las caracterí­sticas técnicas de Power Jacket?

Nokia Lumia 920 bateria 01

La nueva Power Jacket (una especie de chaqueta de energí­a, si nos ceñimos a la traducción literal) es perfectamente capaz de duplicar la autonomí­a del smartphone, puesto que tiene una capacidad de 2.200 miliamperios. Pero es que además de alargar la baterí­a del dispositivo, protege la parte trasera del aparato de golpes y rasguños, lo que nunca viene mal para prolongar la vida útil de dispositivos tan elevados como este. Por lo demás, incluye otras caracterí­sticas interesantes, como un pie que nos permitirá apoyar el teléfono sobre una mesa para ver ví­deos de una manera más cómoda o un indicador de baterí­a situado en la parte posterior que nos dará una idea sobre el estado energético del terminal. Puedes ver este indicador en la foto que te mostramos en la parte inferior: los puntos son luces en azul. Pero no todo iban a ser ventajas. A pesar de que se trata de una pieza compatible con el Nokia Lumia 920, la nueva carcasa energética resulta ser algo más abultada de lo que nos gustarí­a.

Nokia Lumia 920 bateria 02

Con el accesorio incorporado, el Nokia Lumia 920 gana bastante peso, pasando de los 185 a los 260 gramos. Su espesor también se verá modificado, dejando atrás los escasos 10,7 milí­metros que ostentaba en un principio, para pasar a tener 20. Si esta cuestión no es importante para ti, la Power Jacket puede ser una buena solución para alargar la autonomí­a de tu Nokia Lumia 920 cuando estás fuera de casa o cuando no tienes a tu alcance un cojí­n FatBoy o un enchufe de los de toda la vida para hacer las recargas.

Se vende en una tienda a través de Internet llamada Brando, de sobra conocida por aquellos que suelen comprar aparatos electrónicos fuera de aquí­. Lo decimos porque el establecimiento es de total confianza. Por lo demás, sabemos que cuesta 37 dólares o 28 euros al cambio, cantidad de lo más lógica si nos paramos a pensar en todas las ventajas que ofrece esta sencilla carcasa con cargador. Si quieres adquirirla, la encontrarás en dos colores básicos: el negro y el blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.