iPhone 6 5S 01

El iPhone 5S o iPhone 6 será uno de los terminales de estrella de este año, aunque lo cierto es que todaví­a no hay nada claro sobre su lanzamiento. Tenemos, sin embargo, algunas fotografí­as que ilustran su posible llegada al mundo. Se trata de unas imágenes publicadas por un sitio web francés que muestran algunas partes internas del futuro dispositivo de Apple. La teorí­a dice que las fotografí­as han sido captadas por alguien que tiene conexión directa con uno de los proveedores de la firma de Cupertino. Como verás, aquí­ se muestra el módulo de un altavoz, muy parecido – por cierto – al del iPhone 5 actual. El mismo sitio en el que han sido publicadas las imágenes afirma, además, que Apple tendrí­a prevista la presentación de varias versiones del teléfono. Tanto es así­ que en la propia imagen que verás a continuación se enseña dos piezas distintas: una para el iPhone 5S y otra para el iPhone 6, comparadas – eso sí­ – con la del iPhone 5. ¿Estará Apple intentando entrar en la liga del bajo coste? ¿Se animará la firma de Tim Cook a presentar un smartphone de gama media en contra de los preceptos del fallecido Steve Jobs?

iPhone 6 5S 02

El medio nowhereelse.fr pronostica el lanzamiento de tres iPhone distintos para el año 2013. Según estos rumores (que lógicamente hay que encajar con cautela) Apple tendrí­a en mente dar a conocer un primer modelo denominado iPhone 5S, sin cambios importantes con respecto al iPhone 5 actual. También se presentarí­a un nuevo iPhone 6, con modificaciones sustanciales y una tercera unidad, bautizada como iPhone Math o iPhone+. Se tratarí­a de una edición de gran tamaño, con una pantalla de 4,8 pulgadas que le permitirí­a competir con los grandes smartphones con Android que ahora están circulando en el mercado. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy Note 2, con pantalla de 5,5 pulgadas o al Samsung Galaxy S3, con un panel de 4,8 pulgadas. Se espera, además, que en marzo o abril Samsung presente el nuevo Samsung Galaxy S4, probablemente equipado con una gran pantalla de 4,99 pulgadas. Otros rumores afirman que el nuevo buque insignia de la coreana podrí­a presentarse con un enorme panel de 6,3 pulgadas. Pero todo se verá.

iPhone 6 5S 03

Pero, ¿cuándo se lanzará realmente el iPhone 5S o iPhone 6? Pues bien, de un tiempo a esta parte, han sido varios los medios que han indicado que la fecha de presentación del dispositivo podrí­a estar situada entre marzo y julio de este año 2013. De ser ciertos estos rumores, la llegada de la siguiente generación de iPhone se avanzarí­a de manera notable, teniendo en cuenta que el iPhone 5 fue presentado en septiembre de 2012 y que el iPhone 4S no se dio a conocer hasta la primera semana de octubre de 2011. Fuentes cercanas a la compañí­a coinciden en la necesidad que tiene Apple de querer evitar una caí­da de ventas del actual iPhone 5, tal como pasó con el iPhone 4S en los dos meses previos a la presentación del nuevo smartphone. El rumor que resulta más difí­cil de creer es el que apuesta por un iPhone de bajo coste destinado a mercados emergentes, con pantalla de reducidas dimensiones y carcasa de policarbonato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.