Samsung Galaxy Ace 2 02

El Samsung Galaxy Ace 2 forma parte del catálogo de Samsung como un dispositivo súperventas. De hecho, los smartphones de bajo coste siguen siendo una alternativa que gusta muchí­simo a gran parte de los usuarios: es económico y tiene todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a cualquier dispositivos. Por ejemplo, conectarse a Internet para estar al dí­a de las actualizaciones de sus amigos en Facebook o Twitter, enviar y recibir correo electrónico, navegar entre páginas o incluso utilizarlo como si fuera un navegador GPS dedicado para el coche. Su diseño está directamente inspirado en los grandes buques insignia de la firma, aunque respeta de manera palpable el aspecto fí­sico del Samsung Galaxy Ace original. Si quieres hacerte con él ya tienes la oportunidad de hacerlo. Puedes adquirirlo a través de la tienda online de Samsung en formato libre, pero también puedes beneficiarte de grandes descuentos a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) disponibles con Orange.

Samsung Galaxy Ace 2 01

Si lo deseas, puedes acceder a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, tendrás la oportunidad de hacerte gratis con el Samsung Galaxy Ace 2, siempre y cuando selecciones alguna de las siguientes tarifas: Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes y Delfí­n 60 (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes. Si estás interesado en otra tarifa más económica, puedes elegir la Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. En todos los casos, sin excepción, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Orange y 18 meses en tarifa.

Otra opción interesante pasa por darse de alta con un número nuevo. En este caso, el Samsung Galaxy Ace 2 no te saldrá gratis, así­ que tendrás que estar muy atento a todos los precios que te propone Orange. Puedes hacerte con él por 100 euros si eliges las tarifas Delfí­n 30, 40 o 60 (con todas las condiciones que te hemos indicado más arriba) o decantarte por la más económica, Delfí­n 20. En ese último caso, tendrás que abonar 120 euros por hacerte con el mismo teléfono. Finalmente, si estás con Orange pero eres cliente de tarjeta, tienes la opción de hacer una migración, esto es, pasarte a contrato. Tienes a tu disposición las mismas tarifas, pero el Samsung Galaxy Ace 2 te saldrá por 70 euros con cualquiera de las Delfí­n.

Debes saber, por otra parte, que Orange ofrece a todos sus clientes una oferta de bienvenida que consiste en un descuento del 20% de la cuota de la factura durante seis meses. Al precio que te hemos indicado tendrás que restarle un 20% para obtener la cantidad real que pagarás durante la primera mitad de año. Luego tendrás que seguir abonando las cuotas vigentes.

Samsung Galaxy Ace 2 03

El Samsung Galaxy Ace 2 cuenta con una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 3,8 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, capaz de capturar imágenes de 2592 x 1944 pí­xeles ayudada con autoenfoque, flash LED, geotiquetado y detector de rostros. Puede grabar, además, ví­deos de buena calidad (720p@30fps). Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 800 MHz y Android en su versión 2.3 Gingerbread.  Presenta 4 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD de 32 GB) y es compatible con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, DLNA, Wifi Direct, Wifi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP y conectividad GPS con soporte aGPS. Esto garantizará una buena experiencia para aquellos usuarios que estén interesados en permanecer todo el dí­a conectados.

Otras noticias sobre... ,