loewe individual slim frame

Los televisores Loewe Individual Slim Frame destacan por sus múltiples posibilidades de personalización. El comprador puede elegir los colores de la carcasa del televisor, pero también los materiales y el color de los marcos. Además, existen muchos modos de colocación, con muy diversos soportes. Hay tres opciones de montaje sobre la pared, dos pies de sobremesa diferentes (uno en forma de cruz y otro de peana) y dos soportes para suelo. Además la pantalla se puede instalar sobre una barra o poner sobre diversos muebles. Están disponibles en tres diagonales de pantalla: 55, 46 y 40 pulgadas. Son televisores conectados que pueden acceder a Internet y redes domésticas de forma inalámbrica (llevan Wi-Fi integrado) o también a través de su puerto Ethernet.

Sus pantallas LCD con retroiluminación LED ofrecen una resolución Full HD en formato panorámico 16:9. El ángulo de visión es bastante amplio: 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Son televisores bastante luminosos (450 candelas por metro cuadrado) y con buen contraste (5.000:1 nativo). Sus paneles trabajan con una velocidad de refresco de 400 Hz, además son bastante rápidos, gracias a un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Estos aparatos de Loewe pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (TV 3D) y cuentan con un convertidor de 2D a 3D; requieren el uso de gafas 3D activas. Normalmente, las gafas 3D son opcionales, pero ahora, vienen dos de regalo, junto con un estupendo lector Blu-ray 3D modelo Loewe Blutech 3D.

loewe individual slim frame

El fabricante alemán además ha cuidado el sonido de los televisores Loewe Individual Slim Frame. Incorporan un sitema de altavoces que ofrece una potencia de 2 por 20 vatios. Pueden descodificar DTS y Dolby Digital Plus, y ofrecer sonido estéreo, pero también tiene una salida de audio multicanal 5.1 y cuatro entradas HDMI. Sus sintonizadores de televisión son compatibles con la TDT HD, con la TDT y con las emisiones por satélite. Por si fuera poco, estos televisores incluyen un disco duro interno con una capacidad de 750 GB, donde grabar contenidos de la televisión y guardar fotos, ví­deos y música. Son compatibles con la televisión hí­brida (HbbTV) y pueden acceder a emisoras de radio por Internet.

El Loewe Individual Slim Frame de 55 pulgadas tiene un precio de venta al público que empieza en 6.000 euros; el modelo de 46 pulgadas está disponible desde 5.000 euros, y el de 40 pulgadas, desde 4.000 euros. Ahora, las compras de estos televisores realizadas entre el 15 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013 están premiadas con unos interesantes regalos: dos gafas 3D activas y un lector Blu-ray 3D modelo Loewe Blutech 3D. El reproductor Blu-ray puede trabajar con pelí­culas 3D, pero también con discos Blu-ray, DVD y CD. Tiene un puerto Ethernet para conectarse a redes y puede reproducir pelí­culas en DivX HD, música en MP3 y fotos en JPEG desde discos y llaves de memoria USB. El precio habitual del Loewe Blutech 3D es 800 euros. Por último, las gafas 3D activas de Loewe normalmente están a la venta como accesorios a un precio de 120 euros la unidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.