pou

Hace casi 17 años, los niños españoles disfrutaban de lo lindo con aparatito electrónico de origen japonés que causó auténtico furor. No estamos refiriendo a los mí­ticos Tamagotchis, esa especie de mascota virtual que dependí­a única y exclusivamente de nuestros cuidados. El jugador debí­a estar pendiente de su Tamagochi para alimentarlo, atender sus necesidades fisiológicas o prestarle los cuidados oportunos en caso de enfermedad. Este pequeño dispositivo electrónico con forma de huevo fue todo un éxito pese a lo simple que resulte hoy en dí­a la versión que ofrecí­a.

Actualmente, niños y mayores podemos seguir pasando buenos ratos con cientos de mascotas virtuales inspiradas en los Tamagotchi y una de ellas está arrasando en el sistema operativo Android. A fecha de hoy, más de 10 millones de poseedores de móviles y tablets han instalado Pou desde Google Play, convirtiéndose en el juego más descargado por delante de éxitos como Apalabrados o Angry Birds, y en la tercera aplicación más solicitada de todo el Google Play¿Pero qué o quién es Pou? Pou es un simpático personaje al que tendremos que prestar toda nuestra atención para que lleve una vida lo más placentera posible. Aunque tiene alma de Tamagotchi, Pou entretiene mucho más gracias a un amplio abanico de posibilidades. Si aún no habéis probado la mascota de moda en Android, os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis.

pou 01

Pou es una mascota aliení­gena muy simpática que nos hará mucha compañí­a y nos proporcionará horas de diversión, si sabemos cuidarla de manera correcta. Podremos alimentar a Pou limpiarlo, jugar con él y ver cómo crece. El juego dispone de una gran variedad de entornos y objetos personalizables para ir rompiendo de vez en cuando la rutina de ver siempre a Pou de la misma manera. De esta forma podremos desbloquear fondos para las habitaciones, nuevos objetos o decenas de trajes y accesorios nuevos.

El entorno de Pou está dividido en varias estancias. En primer lugar tenemos la cocina, el lugar favorito de nuestra mascota, ya que aquí­ es donde le daremos su comida favorita, la cual guardamos en el frigorí­fico. A medida que ganemos monedas y experiencia podremos ofrecer a Pou suculentos manjares con los que no sólo se alimentará mejor, sino que le pondrá aún más contento. En el laboratorio podremos curar a Pou cuando enferme o lavarlo cuando esté sucio. La habitación de juegos es en la que mayor tiempo pasan los usuarios. Se trata de una estancia en la que podremos pasarnos las horas muertas con hasta 10 juegos diferentes, inspirados en grandes clásicos. En la habitación, Pou podrá recuperar energí­as descansando, aunque también es el lugar ideal para probar todos los accesorios nuevos que le compremos.

pou 03

Para que Pou crezca fuerte y sano debemos cuidar mucho la alimentación. No es lógico que coma siempre lo mismo y en grandes cantidades, ya que esto provocará que nuestro Pou crezca gordo y enferme con más facilidad. Los creadores de Pou han dotado al juego de cierto carácter social, ya que los jugadores podrán visitar a otros Pous y compartir el estado de su mascota mediante una captura de pantalla. A continuación os dejamos con el enlace directo a Google Play, donde podréis descargar gratis Pou. Os recordamos que existe una versión de Pou para iPhone, no obstante en el bazar de Apple el juego tiene un coste de 1,80€.

Descargar gratis Pou para Android

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,