playstationnetwork_fe001

Si tenias pensado echar unas partiditas online esta tarde y tienes alguna de las consolas de Sony, vas a tener que esperar, ya que el servicio PlayStation Network se interrumpirá esta tarde por labores de mantenimiento. Sony ha confirmado que PlayStation Network se detendrá desde las 17:00 horas de esta misma tarde hasta las 5 de la madrugada del próximo viernes. Durante este tiempo, no se podrá acceder a PlayStation Store desde cualquier de los sistemas de la compañí­a japonesa, es decir, ni desde PlayStation 3 ni desde alguna de las portátiles PSP o PS Vita.

Dichas labores de mantenimiento no han sido especificadas, pero provocarán que durante ese lapso de tiempo los usuarios no puedan jugar online, administrar las cuentas de Sony Entertainment Network, acceder al registro de cuentas de Sony Entertainment Network y entrar a PlayStation Home. Los usuarios tampoco podrán iniciar sesión en PlayStation Network, aunque existe la posibilidad de poder seguir jugando online, siempre y cuando el jugador esté conectado antes del apagón.

PlayStation-Network

Es decir, si estáis conectados antes de las 17:00 horas, podréis seguir jugando una vez comenzadas las labores de mantenimiento. Iniciar sesión una sóla vez antes del horario de cierre del servicio es suficiente para poder acceder a los contenidos durante el tiempo que duren los trabajos. Durante el tiempo que esteis conectados jugando durante dichas labores de manteniendo, podréis seguir coleccionado trofeos, no obstante no aparecerán en vuestro perfil hasta que éstas hayan concluido. No obstante, hay que tener en cuenta que todos aquellos usuarios que se encuentren conectados o jugando online durante estas 13 horas de desconexión, podrán sufrir caí­das en el juego y demás molestias derivadas precisamente de estas tareas.

Sony informa también que tampoco será posible iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. La compañí­a recuerda que todos aquellos usuarios que tengan dudas sobre este periodo en el que PlayStation Network estará fuera de servicio, pueden acudir a los foros oficiales de PlayStation y publicar las preguntas oportunas, para que un miembro especialidad del equipo de moderadores pueda responder satisfactoriamente. También es importante que el usuario de una consola de Sony revise el calendario de mantenimientos, donde podrán ver periódicamente los mantenimientos programados para no llevarse sorpresas a la hora de encender la consola.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.