Nokia808PureView 01

Los usuarios del Nokia 808 PureView tienen desde hoy una tarea pendiente: actualizar su teléfono con la última versión de firmware que ha dado a conocer Nokia. Se trata de una actualización denominada 113.010.1508 que pesa alrededor de 420 MB. Los usuarios que quieran llevarla a su teléfono solo tendrán que conectar el teléfono al ordenador a través de un cable USB y tener instalada la última versión de PC Suite, el software que permite a los usuarios de Nokia con el sistema operativo Symbian llevar a cabo actualizaciones como la que nos ocupa. Si todaví­a no lo tienes instalado en tu ordenador, te recomendamos seguir este enlace para integrarlo cuanto antes a tu sistema. Pero, ¿qué trae consigo la nueva actualización de Nokia para ser tan importante? Pues bien, como verás no estamos ante un paquete de datos que lleve grandes funciones al teléfono. Todo lo contrario.

nokia808 pureview actualizacion

La nueva actualización a la versión 113.010.1508 es simplemente una inyección de energí­a para los usuarios más exigentes. Y es que gracias a este paquete de datos, el Nokia 808 PureView se superará en rendimiento y contará con algunas caracterí­sticas nuevas. La gran mayorí­a de usuarios que ha llevado a cabo la actualización no ha mencionado cambios importantes, así­ que prácticamente todas las mejoras estarán centradas en el rendimiento y en la corrección de errores residuales, presentes en todas las versiones. Si instalas la actualización y quieres indicarnos cuál ha sido tu experiencia, puedes hacerlo desde la sección de comentarios. De hecho, son muchos los usuarios que están revisando las funciones del teléfono, para ver si existe algún añadido importante. De momento no hemos podido confirmar ninguna otra novedad.

Nokia808PureView 02

El Nokia 808 PureView es uno de esos teléfonos que rompieron moldes en el Mobile World Congress del año pasado. Nokia presentó un terminal con una cámara fotográfica de 41 megapí­xeles que dejó con la boca abierta a medio mundo, después de mostrar el funcionamiento de la nueva tecnologí­a PureView, ahora aplicada en gran parte de los teléfonos de su catálogo. Cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución nHD de 640 x 360 pí­xeles, la tecnologí­a ClearBlack Display y un cristal protector Corning Gorilla. Aparte de contar con dicho sensor, el teléfono hace gala de una óptica firmada por el prestigioso fabricante alemán Carl Zeiss y de otras funciones tan interesantes como el autoenfoque, el flash de xenon, distintos modos de foco y de disparo y capacidad para grabar ví­deos en alta definición.

Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon mononúcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz y es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n, DLNA, GPS con soporte aGPS, NFC y Bluetooth. Tiene hasta 16 GB de memoria interna que puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 48 GB. Su baterí­a, con una capacidad de 1.400 miliamperios, ofrece a los usuarios una autonomí­a de hasta 11 horas en conversación y 465 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.