samsung galaxy note 2 01

El Samsung Galaxy Note 2 se ha convertido en uno móvil estrella. No en vano, se presenta como el primer dispositivo equipado con Android 4.1.2 (Jelly Bean) y pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, cosa que no habí­amos visto hasta la fecha. Se trata de un teléfono especialmente desarrollado para usuarios profesionales y creativos, al contar con un lápiz denominado S Pen y multitud de aplicaciones dedicadas para generar dibujos, esquemas, mapas y anotaciones de todo tipo como si lo hiciéramos sobre un soporte de los de toda la vida, pero en formato digital. Pues bien, si ya te has decidido a adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 2 debes saber que podrás hacerlo en formato libre, a través de la tienda online de Samsung, bautizada como Samsung Smart Shop. Desde allí­ tienes la opción de comprarlo en gris y en blanco por 610 euros y en formato libre. Otra ví­a interesante puede ser la de adquirirlo a través de Movistar. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) que tienes a tu disposición desde ya.

Samsung Galaxy Note 2 02

Te recomendamos estudiar todas las posibilidades, porque la subvención puedes resultarte – al fin y al cabo – un poco más cara que si quisieras adquirir el Samsung Galaxy Note 2 en formato libre. Nos explicamos. El dispositivo está a la venta a través de Movistar por 647 euros, vengas de portabilidad, alta nueva o migración. Se trata de un precio único que podrás pagar a plazos de 10, 12, 18, 20 o 24 meses sin intereses. Así­, si quieres pagarlo en diez meses tendrás que abonar 64,70 euros al mes y si quieres extender al máximo la financiación a 24 meses, tendrás que pagar 26,96 euros mensuales que se añadirán al coste final de tu factura. En este caso, deberás asumir la permanencia mí­nima de los meses elegidos e ir abonando las cuotas poco a poco. Es una solución interesante si no quieres desembolsar el precio total del dispositivo de golpe. En este caso, podrás elegir cualquiera de las tarifas que normalmente pone Movistar a tu disposición.

Puedes elegir cualquiera de las siguientes, aunque si accedes a la página web de la compañí­a encontrarás más: Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Si quieres elegir tarifas con más minutos para llamar puedes elegir las Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 60,5 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 72,60 euros al mes. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido).

Samsung Galaxy Note 2 011

Pero esto no es todo. Existen programas que te ayudarán a obtener importantes descuentos. Si ya eres cliente de Movistar, te recomendamos que consultes los puntos que tienes acumulados, puesto que podrí­as pagar mucho menos por tu Samsung Galaxy Note 2. Puedes realizar una consulta llamando al 1004 o incluso dirigiéndote a una tienda fí­sica de Movistar. Finalmente, también puedes acogerte al programa Renueva y Recicla para devolver tu antiguo teléfono y conseguir unos euros que podrás emplear en la compra de tu nuevo terminal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...