movistar imagenio

Los abonados a la televisión por Internet de Imagenio han estrenado año con una nueva parrilla donde han desaparecido diversos canales especializados. Entre las bajas figuran programaciones relacionadas con los documentales, la música y los deportes. Los contratos entre Telefónica y los diversos proveedores de contenidos vencí­an con el fin de año; varios de ellos no se han renovado. En total hay trece bajas; la mayorí­a son canales producidos por Viacom y Discovery Networks. Desaparecen cinco canales musicales: MTV Dance (música de baile), MTV Hits (superéxitos actuales), MTV Rocks (rock, indie y alternativa), VH1 (pop y rock de antes de los 90) y Trace TV (piezas seleccionadas).

A esto hay que sumar tres canales de documentales: Discovery Science (ciencia y tecnologí­a), Discovery Civilization (historia y sociedad), y Discovery Turbo (mundo del motor). Por el contrario, Telefónica ha conseguido retener Discovery Channel que, sin embargo, ha salido de la oferta de Canal+. La oferta de ocio sufre la desaparición de Animax, un canal de animación vinculado al grupo Sony Entertainment. Por otro lado, los aficionados a los deportes ya no van a poder disfrutar de dos clásicos, como son Extreme Sports (emisiones en directo de deportes de riesgo) y ESPN Classic (competiciones deportivas del pasado). También caen de la parrilla de Imagenio Nautical Channel (espacios sobre la vela) y The Poker Channel.

movistar imagenio

La plataforma IPTV de Telefónica adelantaba en diciembre que iba a perder una decena de canales suministrados por la Fox y por Chello Multicanal, que finalmente ha conseguido mantener. Por aquel entonces se dudaba de la continuidad de los canales Historia, Bio, y Crimen & Investigación (pertenecientes a Chello Multicanal), cuyo contrato se ha renovado. Además, Telefónica ha logrado ampliar el acuerdo con Fox International para conservar Baby TV, Fox, Fox Crime, NGC, NG Wild, y Fox News.

Telefónica suministra el servicio de televisión Movistar Imagenio a través de ADSL, VDSL o fibra. Actualmente comercializa tres paquetes: Imagenio Ocio, Imagenio Deportes e Imagenio Familiar. El paquete más completo es Imagenio Familiar, que cuesta 36,18 euros al mes (IVA incluido). La suscripción a Imagenio Deportes tiene un precio de 24,20 euros al mes (IVA incluido), y la modalidad más barata es Imagenio Ocio que vale 14,52 euros al mes (IVA incluido). Todos los suscriptores pueden acceder al videoclub para alquilar estrenos desde 1 euro, pero solamente aquellos que tengan fibra en sus domicilios podrán disfrutar de los contenidos en HD. El acceso a la videoteca cuesta 2 euros al mes, excepto en el caso del paquete de Imagenio Ocio, que está incluido en el precio. Canal+ Liga de Campeones es gratis esta temporada para los clientes de Imagenio Deportes y de Imagenio Familiar; todos ellos además pueden ver nueve partidos de fútbol de Primera División por jornada, Fútbol Replay y ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.