Samsung Galaxy Note 2 colores

El Samsung Galaxy Note 2 no tendrá una versión en color negro. Hace unos dí­as apareció la imagen en esta tonalidad, pero más tarde se confirmó que estábamos ante la maqueta de un aficionado. Y aunque muchos futuros compradores se hayan podido sentir decepcionados por esta noticia, hoy estamos en disposición de comunicaros que sí­ podrí­an existir nuevas versiones en colores distintos a las actuales. Así­, a la edición blanco mármol y gris titanio tendrí­amos que sumarle tres nuevas tonalidades: vino rubí­, marrón ámbar y azul topacio, elegantes y sofisticadas para aquellos usuarios que buscan el valor añadido del diseño. La información ha llegado hasta nosotros gracias a la filtración en una revista de Corea del Sur. Allí­ aparece el famoso y denominado phablet en dos colores distintos: el marrón ámbar y el denominado vino. Y aunque Samsung todaví­a no ha confirmado oficialmente esta información, la filtración podrí­a ser totalmente verí­dica teniendo en cuenta el origen de la publicación, Corea del Sur. Allí­ es donde Samsung también tiene su sede.

Samsung Galaxy Note 2 02

El CES 2013 podrí­a ser el momento idóneo para llevar a cabo la presentación de estas flamantes piezas. La compañí­a coreana será uno de los expositores estrella del evento de Las Vegas, aunque lo cierto es que todaví­a no hay garantí­as de que estos nuevos terminales puedan llegar a los catálogos estadounidenses. Habrá que esperar la confirmación oficial de Samsung para determinar si finalmente su distribución se hará efectiva en Europa y en el resto de continentes. Por otra parte, nuevas informaciones quieren confirmar la presentación de las tabletas de Samsung en nuevos y variados colores. De hecho, según este mismo medio, el Samsung Galaxy Note 10.1, el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 podrí­an estar muy pronto disponibles en color rojo granate, aunque en esta tonalidad solo encontraremos la edición Wifi/3G que se vende en formato libre, pero también a través de las principales operadoras del paí­s. Samsung todaví­a no ha especificado ninguna fecha, pero el lanzamiento podrí­a ser inminente una vez anunciada su disponibilidad.

El CES 2013 será un momento muy especial para Samsung. De hecho, la firma tiene previsto presentar al mundo su cambio de imagen, seguramente con nuevo logo y más sorpresas. No estará allí­ el Samsung Galaxy S4 – futuro buque insignia de la firma – pero sí­ tendremos noticias sobre nuevas tecnologí­as, pantallas flexibles y demás desarrollos en progreso de Samsung. La firma podrí­a centrarse en lanzamientos más sencillos y reservar las novedades más importantes para el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. De hecho, sabemos que allí­ se dará a conocer el primer terminal Samsung con Tizen (la nueva plataforma que se ha fusionado con el legendario Bada), aunque gran parte de los lanzamientos podrí­an estar vinculados a Android, el sistema operativo con el que Samsung suele apoyarse. Lo veremos más adelante. De momento toca ser pacientes y esperar. Te mantendremos informado al minuto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.