fruit shoot

Cuenta la leyenda, que el gobernador de Altdorf, Hermann Gessler, ordenó detener a Guillermo Tell para que éste mostrara su valí­a como excelente ballestero. Como prueba de fuego, obligó a Tell a disparar su ballesta contra una manzana colocada en la cabeza de su propio hijo, a unos 100 metros de distancia. Los libros cuentan que Guillermo Tell dejó a todos boquiabiertos atravesando la manzana sin hacer ni un solo rasguño a su primogénito. Muchos hemos escuchado esta historia de niños, aunque ahora y gracias a nuestro smartphone o tablet con sistema operativo Android, podremos emular al gran Guillermo Tell.

No obstante tened bien presente que en el juego que os vamos a mostrar a continuación, errareis el tiro en más de una ocasión, por lo que al final acabaremos por dejar la fruta intacta y terminaremos con nuestro atril viviente de un flechazo. Fruit Shoot es una aventura de habilidad que nos pondrá en la difí­cil tesitura de convertirnos en arquero, para mostrar nuestra habilidad en diferentes niveles y épocas. Si quieres probar suerte e intentar dar en el blanco, a continuación os dejamos con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis Fruit Shoot.

fruit shoot 01

El juego nos pone en la piel de un arquero, al comienzo seremos un indio americano, aunque posteriormente podremos disparar como un fuerte espartano o un temible vikingo. El objetivo del juego es machacar todas las frutas colocadas en la cabeza de nuestro rival, que se encuentra enfrente de nosotros. La distancia de nuestro objetivo puede variar y ademas podrá estar en movimiento en determinadas ocasiones, por lo que habrá que calcular y predecir el movimiento de la fecha para no errar el tiro. Manzanas, piñas, o sandí­as serán las frutas que tendremos que atravesar.

Cuando hayamos terminado la ronda, nuestro compañero clamará venganza por haberlo usado de atril y tendremos que medirnos en una guerra de arcos. Esta se decide como en la vieja escuela de juegos de rol, es decir, tendremos una puntuación de vida y dependiendo del daño que infrinja nuestro ataque quitaremos más o menos vida al rival. Los tiros se realizan por turnos y nuestro enemigo también podrá acertar en lugares que nos resten más vida o directamente fallar el tiro.

fruit shoot 02

Fruit Shoot se compone de 90 niveles ambientados en tres escenarios diferentes. También existe un modo de juego alternativo llamado «Modo Vs» en el que podremos competir contra la máquina o un amigo batallando con nuestro arco y flecha. Los lanzamientos se realizan de la misma forma que se lanzan pájaros en el famoso Angry Birds, es decir, deslizando el dedo hacia atrás para tensar la cuerda del arco y moviéndolo de arriba abajo para calcular la caí­da de la flecha. Os dejamos sin más con el enlace directo para descargar uno de los juegos de más éxito últimamente el bazar de aplicaciones de Android.

Descargar gratis Fruti Shoot para Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.