imagenio 01

Movistar Imagenio es una de las interesantes alternativas que en los últimos años ha propuesto la compañí­a Telefónica para la televisión de pago, una manera de ofrecer contenidos de ocio con valor añadido: pelí­culas, series y programación deportiva para disfrutar en casa. Ahora, después de unos años en funcionamiento, Telefónica ha decidido bajar el precio del servicio en un momento en el que los hogares sienten la necesidad de reducir sus gastos de ocio al máximo. A partir de ahora, los clientes de Movistar podrán contratar el nuevo paquete Ocio por unos 15 euros mensuales (IVA 21% incluido) con una oferta orientada a los amantes del cine y de las series. Por si esto fuera poco, los clientes de negocios (restaurantes, hoteles, cafeterí­as…) verán reducido su precio hasta casi la mitad. La ampliación del servicio es perfectamente compatible con la nueva modalidad Movistar Fusión que aglutina el ADSL, la telefoní­a fija y móvil la telefoní­a móvil para ofrecer una factura unificada al usuario.

imagenio

El nuevo paquete de ocio ofrece pelí­culas y acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. Los usuarios que quieran contratar la programación de Deportes, pagarán 24,20 euros mensuales, por contraste a los 32 euros que abonaban hasta ahora. La oferta para hoteles y restaurantes, como te decí­amos, quedará reducida hasta los 180 euros, prácticamente la mitad del precio vigente hasta la fecha. Pero, ¿qué es lo que incluye exactamente la oferta destinada a hogares, con un precio alrededor de los 15 euros? Pues bien, la oferta integra todos los canales de la TDT, cinco canales de series, uno de cine y la Videoteca, con nuevas pelí­culas y series que los usuarios podrán ver totalmente gratis.

Algunos tí­tulos que ya están disponibles de este mismo mes de diciembre están directamente relacionado con el perí­odo navideño para que los más pequeños de la casa puedan pasarlo en grande. Está la trilogí­a de Piratas del Caribe, un ciclo de Tarantino, Cars, Pocahontas, Wall E o Ratatouille. También encontrarás grandes clásicos como Casablanca o Lo que el viento se llevó, ideales para pasar una larga tarde con sesión de cine incluida y sofá. También encontrarás una larga colección de series como Big Bang Theory, Gossip Girl, Pocoyo, Jelly Jamm, Caillou o Cúentame y íguila Roja, como producto nacional.

El paquete Deportes incluye la Liga de Campeones, la Liga española, ligas internacionales y más canales deportivos para estar al dí­a de todas las disciplinas: Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay. Aquellos que quieran disfrutar de las mejores pelí­culas y de algunos partidos de fútbol podrán apuntarse al Pack Familiar, con contenidos de todo tipo por 36 euros al mes. La modalidad para locales públicos incluye todas estas propuestas y el paquete futbolero en su totalidad: Canal +1, Liga Española, Liga de Campeones y Eurosport, pasando de los 273 a los 180 euros que tendrán que abonar a partir de ahora por el mismo servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.