modern combat 4

Desde hace varios años, la franquicia de juegos en disparos en primera persona, Modern Combat, es un claro referente para los que les gusta disfrutar de este género en su smartphone o tablet. La compañí­a francesa Gameloft ha hecho crecer año tras año la calidad y jugabilidad de una saga que se supera en cada entrega. En esa ocasión informamos que la cuarta parte, es decir, Modern Combat 4, ya está disponible tanto para iPhone como para terminales basados en el sistema operativo Android. Este Modern Combat 4: Zero Hour vuelve a hacer más delgada la linea que separa la calidad que podemos encontrar en una consola de sobremesa (por lo menos en la presente generación de consolas) con lo que ofrecen los smartphones y tablets de hoy en dí­a gracias a su potencia.

Como suele ser habitual, el argumento de Modern Combat 4 no puede considerarse original ni poco visto, ya que se inspira en conflictos bélicos propios de los Call of Duty o Battlefield. En esta ocasión, Modern Combat 4: Zero Hour nos sitúa al borde de un desastre nuclear, con varias naciones implicadas y donde un poderoso grupo de soldados élite deberán encontrar y rescatar a los lí­deres mundiales de un peligroso grupo terrorista, para evitar así­ la hecatombe mundial. Modern Combat 4: Zero Hour está disponible tanto para iOS como para Android y su precio es de 6 euros. A continuación os dejamos con el enlace directo al App Store y Google Play, y con un ví­deo donde podréis apreciar la jugabilidad e esta nueva entrega.

modern combat 4 01

Modern Combat 4: Zero Hour puede presumir de ser el juego de disparos en primera persona que mejor calidad gráfica y realismo ofrece a dí­a de hoy. Esto se debe en parte gracias al motor gráfico Havok, que ha dado soporte a juegos como Half Life 2, Halo 3 o Just Case 2. Es el primer juego de Gameloft que utiliza esta tecnologí­a y aunque el resultado es muy bueno, es muy probable que la compañí­a lo explote y saque más partido en próximas entregas.

modern combat 4 02

A igual que en anteriores ocasiones,las misiones de Modern Combat 4: Zero Hour nos llevarán a lugares de todo el mundo desde la frí­a Antártida hasta la ciudad de Barcelona. Las partidas se desarrollan dentro de entornos en los que no tendremos ni un segundo de relax, ya que los enemigos aparecen por todas partes y debemos coordinarnos para llevar a cabo ataques estratégicos, aprovechando en muchas ocasiones el entorno. Por su puesto el jugador podrá hacer uso de una gran cantidad de armas, las cuales podrán ser personalizadas hasta el punto de poder lograr hasta 20.000 combinaciones diferentes. Para este Modern Combat 4: Zero Tour Gameloft ha re-diseñado el sistema de especialización de habilidades ademas de añadir un nuevo sistema de calificación, con el que podremos llevar a nuestro personaje a lo más alto de la tabla.

Os dejamos sin más con los enlaces directos para poder descargar Modern Combat 4: Zero Hour en iPhone y Android. Antes de proceder a la descarga se debe tener en cuenta que el juego requiere 1.44 gigas de espacio libre.

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour para iPhone, iPad y iPod Touch

Modern Combat 4: Zero Tour para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.