windows phone 7.8

Tenemos noticias interesantes con respecto a la actualización de Windows Phone 8. Y es que el equipo de Nokia Care en Estados Unidos acaba de anunciar en su cuenta oficial en Twitter que la compañí­a Microsoft está planeando una actualización importante para la última versión de Windows Phone. Ya hace algunos dí­as que se habló de la existencia de un primer paquete de datos que tendrí­a el nombre en clave de Pórtico y que ya se ha instalado en el HTC Windows Phone 8X, tal como te indicamos en su momento. Se trata de una actualización que se ejecutará a través de un proceso OTA, es decir, sin cables. Ahora la buena noticia es que el proceso de actualización podrí­a empezar en diciembre, justo antes de que termine el año, en lugar de materializarse en enero, tal como se habí­a propuesto en un principio. Gracias a este paquete de datos se corregirán algunos errores y se añadirán mejoras importantes. Lo mejor de todo es que no estamos ante un rumor, sino ante una confirmación oficial por parte del equipo de Nokia.

Nokia Lumia 920 041

En respuesta a la solicitud de un usuario a través de Twitter, el equipo de Nokia ha anunciado que la actualización de software ya estarí­a lista para este mismo mes de diciembre. De hecho, la compañí­a ha dicho a través de su cuenta en esta red social que su disponibilidad será anunciada a través de este mismo medio. Se espera que el nuevo paquete de datos pueda arreglar algunos de los problemas que muchos están experimentando, incluyendo los reinicios automáticos que se producen de manera fortuita en algunos modelos. También se han incluido mejoras en el apartado del rendimiento del sistema y en el de la estabilidad. Al mismo tiempo, Microsoft habrí­a decidido poner en danza algunos proyectos sobre los que habí­a trabajado en su laboratorio. Por ejemplo, la función que nos permitirá rechazar llamadas a través de un SMS, una herramienta de lo más útil para aquellos usuarios que estén siempre ocupados, en reuniones o en situaciones en las que normalmente no pueden responder a una llamada.

Nokia Lumia 920 031

Con esta declaración, Nokia confirma que Microsoft está trabajando en la preparación de los sistemas de restablecimiento y reparación de algunas funciones para su despliegue en diciembre. Por ahora, no tenemos más datos que nos indiquen si la actualización se realizará a nivel universal, aunque todo hace pensar que sí­. Las correcciones llegarí­an a todos los smartphones de Nokia, aunque en este momento no tenemos una fecha concreta para ofrecerla a los usuarios que la están esperando. Actualmente, Microsoft estarí­a probando la actualización ví­a OTA (Over The Air) para que los usuarios no tengan el menor problema y puedan llevarla a cabo sin cables de por medio. Todo se verá. De momento toca esperar hasta que Nokia lo considere oportuno. No obstante, si estás impaciente, siempre tendrás ocasión de conectarte al software Zune PC para ir comprobando si existe algún paquete de datos pendiente para instalar a tu dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.