Nokia Lumia 800 01

Los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 510 están a punto de ser actualizados. Medios cercanos a la compañí­a Microsoft acaban de confirmar que existe una manera de llevar a cabo la actualización de estos smartphones, aunque sea de manera extraoficial. Los propietarios de este par de dispositivos serán los primeros en recibir una de las actualizaciones más importantes del año, puesto que trae consigo parte de las caracterí­sticas incluidas en Windows Phone 8. Se trata de una edición que corre en paralelo a la versión oficial de esta actualización de Windows Phone , pero que podrí­a presentarse como una plataforma estable para instalar sin problemas ni tener que experimentar deficiencias relevantes en su funcionamiento. Los usuarios que quieran llevar a cabo esta actualización, de hecho, podrán hacerlo a través de una plataforma de software llamada Navifirm.

nokia lumia 510 4

En efecto, la actualización oficial de Windows Phone 7.8 para los Nokia Lumia todaví­a no está preparada. Nokia y Microsoft ya anunciaron que no llegarí­a hasta el próximo año, seguramente a partir de las últimas semanas de enero. Hasta entonces, aquellos que estén inquietos por probar esta edición podrán hacerlo en sus Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 510. No obstante, conviene tener en cuenta que esta versión que se acaba de poner en danza podrí­a no ser el paquete terminado de Windows Phone 7.8, sino una edición no finalizada que todaví­a tendrí­a que ser pulida. No obstante, todo hace pensar que la actualización que aquí­ se presenta podrí­a ser lo suficientemente estable como para ser utilizada de manera estable a diario. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que este tipo de instalaciones siempre deben ser gestadas por usuarios con experiencia, teniendo en cuenta que cualquier fallo podrí­a entrañar riesgos en la arquitectura interna de su terminal. Si no sabes muy bien como gestionarla, encontrarás instrucciones en la página, aunque en caso de duda siempre será recomendable esperar a que llegue la actualización oficial.

Nokia Lumia 800 02

Windows Phone 7.8 trae muchas caracterí­sticas propias de Windows Phone 8 y esta es, sin lugar a dudas, una gran noticia para los usuarios que apostaron en primera instancia por los Nokia Lumia con Windows Phone. Una de las mejoras más importantes es la que permitirá a los usuarios personalizar y modificar a su antojo la pantalla de inicio, con azulejos (también denominados LiveTiles) que se actualizan con nuevas informaciones y que pueden ver modificado su tamaño para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada usuario. Se han incluido más de 20 temas nuevos para cambiar el aspecto global del sistema operativo y de todas sus funciones, aparte de un nuevo sistema que modifica de manera automática la imagen de la pantalla de bloqueo con una foto de Bing.

Como es lógico, además, los usuarios de Nokia disfrutarán de un buen listado de aplicaciones adicionales para crear nuevos tonos de llamada o modificar las imágenes para darles vida con una aplicación nueva que se llama Cynemagraph. Si estás interesado en la actualización inmediata puedes consultar todas las instrucciones para la descarga en la página de WMPowerUser, aunque lo cierto es que lo más recomendable serí­a esperar a que Nokia anuncie la puesta de largo oficial. Si has decidido dar el paso, te invitamos a contar tu experiencia en la sección de comentarios. ¿Qué tal funciona Windows Phone 7.8 en los nuevos Nokia Lumia?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.