super falling fred

Si fuiste uno de los millones de personas que vibró (en directo o en diferido) con el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera, más vale que eches un vistazo al juego que os mostramos a continuación, ya que su protagonista, Fred, sabe mucho de lanzarse desde grandes alturas y jugarse el pellejo en el intento. Aunque los creadores de Super Falling Fred ya se las han hecho pasar canutas en otras ediciones (Running Fred y Falling Fred) en esta ocasión el juego promete más diversión y violencia que nunca. La adictiva mecánica de Super Falling Fred hará que nos pasemos bastantes horas intentando superar sus diferentes retos.

Super Falling Fred nos pone en la difí­cil tesitura de sobrevivir a una peligrosí­sima caí­da libre, ya que por si altura no fuera suficiente hándicap, en nuestro camino hasta el suelo tendremos que sortear infinidad de obstáculos, los cuales podrán ser fatales si nuestro cuerpo impacta con ellos. En este sentido Super Falling Fred no escatima en sangre, aunque todo dentro de un ambiente de lo más cómico. La buena noticia es que el juego puede descargarse totalmente gratis para iPhone y Android, por lo que a continuación podréis encontrar los enlaces directos para poder bajarlo desde Google Play y el App Store.

super falling fred 01

Al comenzar a jugar a Super Falling Fred (el cual no está traducido al español) se podrá pasar un pequeño tutorial que permitirá hacerse con los controles básicos y principales puntos del juego. Para controlar la caí­da de Fred, el jugador deberá mover su smartphone o tablet de un lado a otro, evitando así­ los diferentes obstáculos que aparecerán en el camino. Estos peligros pueden aparecer en forma de ventiladores, puertas, balcones, pinchos o vigas. Fred podrá soportar algunos golpes, pero un impacto fuerte o caer en una trampa mortal terminará automáticamente la partida y veremos cómo se deja los dientes contra el suelo.

super falling fred 02

Al igual que ocurre en algunos juegos de supervivencia como JetPack Joyride, la velocidad irá aumentando a medida que vamos cayendo, por lo que cada vez será más complicado controlar los giros y evitar obstáculos. No obstante, Super Falling Fred ofrece un buen puñado de objetos especiales, los cuales podrán comprarse a medida que coleccionemos Skullies, la moneda del juego. Fred no será el único personaje que sufra las consecuencias de esta terrible caí­da, ya que los Skullies también nos permitirán desbloquear otros sospechosamente parecidos a personajes muy conocidos como el cantante Justin Bieber, Osama Bin Laden, Gadafi o Lebron James.

A continuación os dejamos con los enlaces directos a los bazares de aplicaciones de iPhone y Android, donde podréis descargar gratis Super Falling Fred, así­ como con un ví­deo donde podréis apreciar su mecánica de juego.

Descargar gratis Super Falling Fred para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Super Falling Fred para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.