iphone 5 yoigo 01

La compañí­a Yoigo es otra de las firmas que subvenciona el iPhone 5. Los clientes que no quieran adquirir el terminal en formato libre, cuyo precio es de 670, 770 y 870 euros, para las ediciones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, respectivamente, tendrán la opción de conseguirlo a través de este operador. Hoy mismo se han dado a conocer las tarifas para aquellos usuarios que no estén en disposición de gastar lo que cuesta el teléfono en formato libre. A partir del 14 de diciembre tendrán la opción de acogerse a los precios y tarifas de Yoigo. Es cierto que la compañí­a no subvencionará el teléfono, puesto que ha perdido esa costumbre desde hace unos meses, pero ofrecerá la opción de conseguirlo pagando a plazos, sin intereses. Los clientes que además tengan puntos, tendrán la oportunidad de beneficiarse de importantes descuentos, de manera que si estás abonado a Yoigo, lo suyo será que te fijes en la propuesta de tu operadora. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas con IVA (21%) incluido para conseguir el iPhone 5 a través de Yoigo.

iphone 5 01

El modelo de 16 GB estará disponible a partir de 0 euros, con una cuota mensual de 25 euros durante 23 meses. Los que decidan elegir el modelo de 32 GB, tendrán que abonar 99 euros al principio y seguir pagando la cuota de 25 euros en 23 meses. Finalmente, los que opten por el iPhone 5 de 64 GB tendrán la opción de adquirirlo por la misma cuota, pero pagando 199 euros en el momento de la contratación y compra. De esta manera, el cliente tendrá la opción de elegir cualquiera de las tarifas propuestas por Yoigo, pudiendo ajustar sus preferencias a las necesidades que tenga en concreto. Tienen a su disposición La Infinita (llamadas a móviles nacionales y fijos sin lí­mite + 1 GB de Internet + mensajes de texto a 12,10 céntimos) por 47,19 euros al mes y La del Dos (llamadas nacionales a 2,42 céntimos/minuto + 1 GB de Internet + un establecimiento de llamada de 18,10 céntimos + mensajes de texto por 12,10 céntimos) por unos 11 euros al mes.

iphone 5 yoigo 03

El iPhone 5 es una pieza fundamental para el panorama de los smartphones actuales. De hecho, cada año esperamos con ansia su lanzamiento, aunque muchas veces, tras conocer la ficha técnica, usuarios y crí­tica se sientan algo decepcionados. En esta ocasión Apple no lo tendrá fácil. La compañí­a de Cupertino ha apostado fuerte, desafiando la lógica impuesta hasta ahora por su desaparecido mentor, Steve Jobs. Lo decimos porque desde 2007, Apple no habí­a apostado (en ningún caso y por férrea imposición) ampliar la pantalla de su iPhone 5. Con Tim Cook al mando, parece que las cosas han cambiado y que el equipo de Apple se ha sentido un poco más libre para innovar en ese terreno. Esto ha hecho que el iPhone 5 se presente con una novedad esencial y muy importante: un panel Retina de cuatro pulgadas, con una resolución de 1136 x 600 pí­xeles.

En el apartado de la cámara fotográfica, Apple sigue apostando por un sensor de ocho megapí­xeles, aunque añade caracterí­sticas novedosas, como la posibilidad de capturar imágenes panorámicas, detalle que gustará a los usuarios más creativos. Pero hay algo más. La reducción sustancial del tamaño del procesador A6 ha contribuido a una reducción del consumo y por tanto, a un discreto aumento de la autonomí­a del terminal. Destacan detalles interesantes, referidos al diseño, como su grosor de apenas 7,6 milí­metros, pero cae en algunos cambios incómodos, como son la modificación del conector de 30 pines que ahora pasa a 8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.