Sony Xperia V 01

En los últimos meses, Sony Mobile se ha convertido en una compañí­a decisiva dentro del panorama de la telefoní­a móvil inteligente más avanzada. Tanto es así­, que son muchos los que están esperando nuevas noticias sobre las actualizaciones de sus terminales. Todas las piezas funcionan a través de Android y lo cierto es que la gran mayorí­a deberí­a recibir la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean), al igual que lo harán los grandes smartphones de Samsung, HTC o LG, entre muchas otras firmas que también trabajan con Android. Pero, ¿qué hay acerca de las fechas o plazos para llevar a cabo esta actualización? Pues bien, la japonesa ha decidido arrojar un poco de luz con respecto a los distintos paquetes de datos que deberí­an llegar en breve. La firma asegura que el calendario de actualizaciones, con todas las precisiones e indicaciones necesarias, se dará a conocer a mediados de diciembre, esto es, dentro de una semana, como máximo. La compañí­a tiene previsto ofrecer un timing detallado, detalle que agradecerán los usuarios más impacientes.

sony

Que no cunda el pánico. Las actualizaciones a Android 4.1.2 (Jelly Bean) de los Sony Xperia están más cerca que nunca. Lo cierto es que en estos momentos, gracias a las indicaciones previas de la propia Sony Mobile, ya sabemos qué terminales serán actualizados. En principio, pueden contar con este paquete de datos los usuarios de los Sony Xperia T, Sony Xperia TX, Sony Xperia V, Sony Xperia S, Sony Xperia S acro, Sony Xperia ion, Sony Xperia P, Sony Xperia go y Sony Xperia J, todos ellos presentados en el transcurso de 2012. No se contempla, en principio, que pueda existir una actualización a Jelly Bean para los terminales que se presentaron en 2011. De momento, y aunque no se conocen las fechas, la compañí­a podrí­a arrancar con las actualizaciones a los terminales más aventajados a mediados del primer trimestre de 2013, justo cuando arranca el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, en el que Sony Mobile también estará presente. Los primeros, pues, serán los Sony Xperia T, Sony Xperia TX y Sony Xperia V.

Sony Xperia T 011

Dentro de una semana, Sony Mobile dará a conocer las fechas de lanzamiento precisas. La gran mayorí­a de terminales podrí­a retrasar la actualización hasta bien entrado el año 2013, más teniendo en cuenta que solo los más aventajados recibirán su correspondiente paquete de datos allá por el mes de febrero. En el momento del anuncio oficial, Sony también dará a conocer el destino de otros terminales que también se han dado a conocer este mismo año y que cuentan con una ficha técnica más austera. Nos referimos, claro está, a los Sony Xperia sola, Sony Xperia U, Sony Xperia miro, Sony Xperia tipo y Sony Xperia neo. La llegada de Android 4.1.2 (Jelly Bean) supondrá para todos estos dispositivos un cambio significativo en la interfaz de usuario, en las aplicaciones y funciones, en el rendimiento y también en la seguridad. Una de las caracterí­sticas más valoradas por los expertos es el nuevo escáner de virus, una herramienta de gran utilidad para preservar el buen funcionamiento del dispositivo y la seguridad global del usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.