wii u tele

Hoy es uno de esos dí­as importantes en el mundo de los videojuegos, ya que Nintendo estrena una nueva consola de sobremesa, que se convierte en la novena (contando portátiles) que lanza la compañí­a japonesa desde que en 1983 viera la luz la mí­tica y exitosa Famicom (más conocida por estos lares como NES). En esta ocasión y a punto de terminar el 2012, Nintendo acaba de lanzar al mercado en Europa la esperada Wii U, que supone una nueva vuelta de tuerca al caracterí­stico estilo de juego de la Wii original, que lleva en el mercado desde 2006.

Wii U introduce suficientes novedades como para que los actuales poseedores de una Wii se planteen el cambio. El primero y uno de los más importantes es el salto a la alta definición. Ahora, los jugadores de Nintendo y de Wii U podrán experimentar por primera vez la sensación de conectar el cable HDMI a sus televisiones y disfrutar de los juegos como nunca los habí­an visto en una consola de este fabricante. Otro de los principales puntos fuertes es la novedosa incorporación del GamePad, una especie de mezcla entre el tradicional mando de control y una tableta interactiva, que ampliará las posibilidades y el realismo en muchos juegos. Y precisamente de juegos vamos a hablar ahora, porque si eres uno de los afortunados que va a comprarse o ya tiene en su poder una Wii U, te gustará saber los juegos que ya puedes comprar. A continuación os dejamos con la lista completa de tí­tulos que acompañan el lanzamiento de Wii U en España.

fifa 13 wii u

Generalmente, un lanzamiento de lo que se presupone es una gran consola, debe ir acompañado de un potente catálogo de juegos capaz de atraer a los más indecisos. En este sentido Nintendo no ha dejado manca a Wii U y junto a la consola, los usuario podrán adquirir desde hoy un total de 23 juegos entre los que se encuentran algunos de verdadero peso. A la hora de comprar la consola, se podrá elegir entre un modelo básico, un modelo Premium que incluye el juego Nintendo Land y el modelo Premium que además de éste, incorpora el juego de acción y supervivencia ZombiU. Este último pasará a la historia por ser uno de los primeros juegos de Wii U en explotar al máximo las posibilidades de interacción con el GamePad, para realizar acciones secundarias mientras nos acechan los come-cerebros.

wii u zombiu

Mario Bros no podí­a faltar a la gala de presentación en sociedad del nuevo sistema, y los jugones podrán adquirir también New Super Mario Bros, pudiendo ver al viejo fontanero con una calidad nunca vista. Los más exigentes no tendrán problema con Wii U, ya que desde hoy mismo podrán adquirir también los famosos FIFA 13, Call of Duty: Black Ops 2, Mass Effect 3, Assassins Creed III o Batman Arkham City. A continuación os dejamos con la lista completa de los 23 tí­tulos disponibles desde hoy para Wii U, a los que muy pronto se les sumarán muchos otros.

wii u 2

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS FIFA 13
Mass Effect 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi 3 Hyper

THQ
Darksiders 2

Ubisoft
Assassins Creed  III
Just Dance 4
Rabbids  Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.