Samsung Galaxy Note 2 01

El Samsung Galaxy Note 2 se presentó al gran mercado hace apenas unas semanas, justo a principios de septiembre, en la feria anual IFA que suele celebrarse en Berlí­n por aquellas fechas. Desde entonces, su nombre no ha parado de sonar en todos los mercados y los medios nos hemos hecho eco en múltiples ocasiones de sus avanzadas funciones inteligentes. Pues bien, hoy tenemos noticias frescas – recién divulgadas por la propia compañí­a coreana Samsung – que ponen de relieve el enorme éxito de este smartphone. Contra todo pronóstico, apenas tres meses después de haber sido puesto a la venta, ya se ha comercializado la friolera de cinco millones de unidades del Samsung Galaxy Note 2. Recordarás que hace un par de semanas la compañí­a anunciaba al mundo que habí­a logrado distribuir más de 3 millones de unidades de su flamante dispositivo. Parte del éxito de este producto, argumentan, tiene que ver directamente con su amplia distribución en más de 128 paí­ses.

Samsung Galaxy Note 2 01

Los hitos que ha ido acumulando el Note 2 no son fácilmente alcanzables. Son pocos los dispositivos que en apenas un par de meses llegan a los tres o cinco millones de unidades comercializadas. Hay una excepción, todo hay que decirlo: el Samsung Galaxy S3. El buque insignia de la firma también ha logrado cifras de ventas ciclópeas. De hecho, a principios de este mes de noviembre nos enterábamos de que, desde su lanzamiento en mayo, ya se habí­an vendido 30 millones de unidades de la tercera generación del Samsung Galaxy S. Cinco meses le han bastado para romper con todos los pronósticos que la propia Samsung habí­a hecho y que muy probablemente se duplicarán en apenas unas semanas, coincidiendo con la ventajosa campaña de Navidad. Y es que serán muchos los que aguardarán hasta el entrañable perí­odo navideño para regalar a sus seres queridos un Samsung Galaxy S3 o incluso un Samsung Galaxy Note 2, si el receptor lo merece. Y es que el Note 2 no es un teléfono móvil al uso.

Samsung Galaxy Note 2 002

Samsung se ha tomado muy en serio la distribución del Samsung Galaxy Note 2. De hecho, desde que fue presentado de manera oficial hemos tenido la oportunidad de localizarlo en muchí­simos mercados, incluido el español. Además de ser comercializado a través de las principales operadoras de cada paí­s, la firma coreana ha ofrecido descuentos y promociones interesantes para que los usuarios se animen a adquirirlo en formato libre, a través de su tienda oficial. En España, de hecho, el Samsung Galaxy Note 2 se vende desde la Samsung Smart Shop en color blanco y gris por 792 euros. Las cifras de ventas podrí­an duplicarse en breve, de manera que con toda probabilidad, en las próximas semanas seremos testigos de un nuevo hito por parte de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 2 está equipado con una maquinaria de lo más potente. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz que se combina con una memoria RAM de hasta 2 GB. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta 8 megapí­xeles. Destaca, además, por una larga baterí­a de funciones inteligentes que permiten a los usuarios aprovechar – aún más – el potencial de esta herramienta especialmente pensada para un público tan exigente como profesional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.