wolder mitab brooklyn

Wolder acaba de añadir a su catálogo dos nuevas tabletas de precio contenido. Se llaman Wolder miTab BROOKLYN con una pantalla de 10,1 pulgadas y Wolder miTab SPACE de 9 pulgadas. Vienen a unirse a otro producto de reciente lanzamiento, el modelo Wolder miTab MAGIC, que todaví­a es más económico y más pequeño (7 pulgadas). El sistema operativo, en todos los casos, es Android 4.0, alias Ice Cream Sandwich. La pantalla LCD táctil es sensible a multitoques en cinco puntos simultáneos. Aparte de la diferencia de tamaño, la resolución también es distinta. Lógicamente, es mayor en el BROOKLYN, que alcanza los 1.024 por 600 pí­xeles. En cambio, la resolución de la pantalla del SPACE es 800 por 600 pí­xeles. Las dos son 16:9, por lo que resultan adecuadas para visionar pelí­culas y practicar videojuegos, que incluso pueden ser tridimensionales.

Pueden reproducir ví­deos Full HD (1080p) en AVI, MP4, WMV, MOV y MKV. También admiten otros formatos de ví­deo como DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264, WMV, 3GP, RMVB, VOB y FLV. La baterí­a recargable de iones de litio proporciona autonomí­a para ver ví­deos durante cuatro horas, aproximadamente. Se pueden conectar a Internet y otras redes sin necesidad de cables, gracias la capacidad de comunicación por Wi-Fi (802.11 b/g/n).

wolder mitab brooklyn wolder mitab space

Estas dos tabletas de Wolder pueden reproducir música en formatos como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, OGG y M4A, que se puede escuchar a través de los altavoces integrados o mediante unos auriculares conectados a la salida correspondiente, que tiene un conector minijack estéreo (3,5 mm). Las dos graban voz y cuentan con un sensor de gravedad. Pueden reproducir fotografí­as en JPEG, BMP, GIF y PNG. Aquellos usuarios que lo deseen pueden conectar un teclado externo. La tarjeta gráfica es la misma, una Mali 3D 400. Sin embargo, aquí­ terminan las similitudes, porque el procesador es distinto. En el caso de Wolder miTab BROOKLYN es un ARM Cortex A8 a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3, mientras que para el Wolder miTab SPACE es un ARM Cortex A8 a 1,2 GHz.

La capacidad de la memoria interna del miTab BROOKLYN es 8 GB, pero la del miTab SPACE es de la mitad. Eso sí­, en ambos modelos es posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Por otro lado, el miTab BROOKLYN pesa 560 gramos y mide 264 por 166 y por 12 milí­metros; y su conectividad es más completa, porque aparte del puerto USB con conector micro, tiene una salida de ví­deo digital HDMI. Por cierto, su USB admite llaves de memoria de hasta 64 GB, y la cámara es de 2 megapí­xeles.

En cuanto al miTab SPACE, pesa un poco menos (525 gramos) y sus dimensiones son 240 por 148 y por 13 milí­metros. En su puerto USB micro es posible conectar un disco duro externo de hasta 500 GB. Además, presenta una cámara en el frontal y otra en la parte trasera. Para concluir, el precio de venta al público del modelo Wolder miTab BROOKLYN asciende a 160 euros, mientras que el Wolder miTab SPACE cuesta 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.