samsung galaxy s2 plus 01

La compañí­a coreana Samsung tiene un largo surtido de opciones interesantes para que los usuarios más exigentes puedan elegir el teléfono móvil inteligente de sus sueños o simplemente dar con el que más se adapte a sus expectativas. Por ahora tenemos dos divisiones fundamentales. Por un lado está la del bajo coste, pensada para aquellos usuarios que no quieren gastarse un dineral en su nuevo smartphone pero que no están dispuestos a renunciar a la actualización en sus redes sociales o a recibir el correo electrónico estén donde estén. Por el otro, tenemos los smartphones más punteros: los que han posibilitado que Samsung se haya convertido en firma lí­der del sector de la telefoní­a móvil inteligente. Aquí­ tienes ejemplos notorios. El Samsung Galaxy S3, el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy Note o incluso el Samsung Galaxy Note 2. Hay, sin embargo, un dispositivo que muchos están esperando con ansia y que parece que podrí­a retrasarse un poco. Nos referimos al Samsung Galaxy S2 Plus. Pues bien, hoy tenemos noticias interesantes sobre este smartphone que podrí­an darnos alguna pista sobre su llegada, ahora más que inminente.

samsung galaxy s2 plus 02

El nuevo Samsung Galaxy S2 Plus podrí­a darse a conocer a principios de enero, aunque por ahora no se ha podido confirmar una fecha exacta. Durante la primera semana se celebrará el CES 2012 de Las Vegas, lugar en el que Samsung tiene previsto presentar al mundo una importante renovación de marca, y quién sabe si también podrí­a darse a conocer este terminal. Otro momento cumbre será el Mobile World Congress 2013. Como ya sabes, el congreso de telefoní­a móvil suele celebrarse en febrero, así­ que también estarí­amos ante una muy buena ocasión para llevar a cabo un nuevo despliegue de propuestas, más teniendo en cuenta que el futuro Samsung Galaxy S4 no se dará a conocer en este evento. Samsung ya ha pronosticado que su llegada se celebrará más adelante, seguramente coincidiendo con los meses de mayo o junio de 2013. Todo apunta a que el dispositivo se convertirá ante una opción excelente para aquellos usuarios de gama media que quieran optar por unas prestaciones elevadas a mejor precio. El Samsung Galaxy S2 Plus serí­a, sin lugar a dudas, una propuesta más asequible económicamente, lo que contribuirá a la popularización de estas altas tecnologí­as.

Sabemos que se presentará con la última versión del sistema operativo Android. Nos referimos a Android 4.2 (Jelly Bean) y que en principio no deberí­a presentar problema alguno para soportar las futuras actualizaciones. Se conocen muy pocos datos más. De hecho, tendrí­amos que echar la vista atrás para examinar de cerca la ficha técnica del Samsung Galaxy S2. El que habí­a sido buque insignia de la firma se presentó al mercado con un buen procesador de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La pantalla, una Super AMOLED Plus, llegaba hasta las 4,3 pulgadas (en diagonal) y contaba con una resolución de 480 x 800 pí­xeles de resolución. Lo más probable es que el dispositivo pueda experimentar mejoras en el terreno del procesador, incorporando una pieza más rápida, además de algún cambio en la tecnologí­a de la pantalla. Se espera, cómo no podí­a ser de otra forma, que el nuevo Samsung Galaxy S2 Plus pueda beneficiarse de las nuevas funciones inteligentes presentes en los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda producirse al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.