Nokia Lumia 920 04

Nokia-Lumia-920-Sello

A principios de septiembre Nokia renovó su lí­nea de smartphones Lumia y presentó los dos modelos que serán los estandartes de la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8. El Nokia Lumia 920 es el más avanzado y pasa directamente al puesto de buque insignia de la firma finlandesa. Nokia ha seguido apostando por un diseño muy innovador que se aleja de lo habitual en la mayorí­a de smartphones y consigue destacar sobre el resto. Combina lí­neas rectas y curvas y tiene un acabado brillante que además está disponible en una gama de colores muy atractiva. Entre sus caracterí­sticas técnicas más destacadas encontramos una pantalla de gran calidad, bautizada como Puremotion HD+, que cuenta con un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución de nada menos que 1.280 x 768 pí­xeles. Por si fuera poco integra un sistema que aumenta la sensibilidad y nos permite manejarla aunque llevemos guantes. Otra de sus virtudes es sin lugar a dudas la cámara de fotos y ví­deo, Nokia ha  apostado fuerte en este apartado con una cámara de ocho megapí­xeles con sistemas muy avanzados (estabilizador óptico de imagen) que permiten obtener resultados excelentes aunque haya poca luz. También equipa un procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios, 32 Gb de capacidad interna, un completo perfil de conexiones y ofrece una experiencia de uso muy cómoda e intuitiva gracias a Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 920 se ha llevado el reconocimiento como el Móvil de Diseño del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Han recogido el premio Reyes Justribó, Directora General de Nokia Iberia; Belén Vila, Responsable de marketing al Cliente de Nokia y Solange Cummins, Responsable de Comunicación de Nokia.

Más información sobre el Nokia Lumia 920

premio tuexperto.com 2012 Nokia Lumia 920

De izqda. a dcha.: Chema Lapuente (tuexperto.com), Belén Vila, Reyes Justribó y Solange Cummins (Nokia), David Readman (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.