Acer Serie H6

Acer ha presentado una nueva serie de monitores con tamaños de 21,5″ y 23″ con un buen rendimiento y una serie de caracterí­sticas interesantes, como por ejemplo su marco de tan solo 1,45 centí­metros de espesor que ofrecerá un diseño muy moderno. Estos monitores están pensados para ser utilizados tanto en el entorno del hogar para poder visualizar contenidos en alta definición como en un entorno más orientado al campo profesional. De momento no se han revelado datos sobre el precio que alcanzarán en estos monitores. Su salida en España está programada para el primer trimestre de 2013.

Los nuevos monitores de la serie H6 de Acer cuentan con tamaños de 21,5″ y 23″, por lo que están pensados para ofrecer un buen espacio de visualización para contenidos como juegos, pelí­culas o aplicaciones de manejo de gráficos. Los dos modelos cuentan con un panel IPS de buena calidad con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Algo que se ha echado en falta en esta presentación es que Acer no ha dado datos concretos sobre el nivel de brillo que tienen estos monitores. Lo que sí­ sabemos es que contarán con un diseño Zero Frame con el que se logra un ángulo de visión muy competitivo de hasta 178 grados, algo que puede resultar atractivo en el caso de querer trabajar con varios monitores al uní­sono.

Además, gracias al diseño este monitor se puede utilizar en entornos reducidos y a la vez ofrecer un aspecto premium, con un acabado pulido y un marco con un grosor de tan solo 1,45 centí­metros. También cuenta con una base magnética y los botones para controlar las diversas configuraciones del equipo están escondidos bajo el bisel. Esta disposición está pensada para mantener el diseño minimalista de los monitores. Otro de los datos que se han revelado es la presencia de un contraste dinámico competitivo de 100.000.000:1, con el que conseguiremos una buena visualización de contenidos como pelí­culas en alta definición o un buen rendimiento en los juegos más avanzados. Eso sí­, todaví­a no se ha dado a conocer otro dato importante como es el del contraste estático de este monitor.

Acer Serie H6

Los nuevos Acer serie H6 cuentan con varias tecnologí­as de la compañí­a taiwanesa que tratan de ofrecer una fidelidad de colores bastante alta para que no nos perdamos ningún detalle desde el formato original.  Otro de los atractivos de estos monitores es su compatibilidad con la conexión MHL. Este estándar se utiliza para poder conectar dispositivos móviles como smartphones y tabletas, cada vez más presentes en la vida diaria de los usuarios, y poder visualizar sus contenidos como imágenes o ví­deo directamente en la pantalla sin necesidad de transferir los datos (se requieren unos segundos de preparación para visualizar pelí­culas y ví­deos en streaming). Al conectar estos dispositivos en el monitor también se lleva a cabo su carga (como cuando se conectan al ordenador a través del cable de datos).

Por último, Acer ha querido destacar que estos nuevos equipos son respetuosos con el medio ambiente y tienen un consumo bajo que está de acuerdo con estándares como Energy Star. Como decí­amos al principio, todaví­a no se ha desvelado el precio de estos monitores, aunque sabemos que su salida al mercado español está proyectada en algún momento dentro del primer trimestre del año que viene.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.