Hace muy pocas semanas se dio a conocer la cuarta generación del Nexus de Google. El Nexus, para aquellos que no estén puestos en materia, es el teléfono móvil que ha ido presentando el gigante de las búsquedas en estos últimos años, siempre respaldado por firmas tan importantes como HTC, Samsung o LG (por este orden). En efecto, la última compañía que se ha implicado en el desarrollo de Nexus 4 ha sido la surcoreana, cuyo propósito ha sido el de dar a luz un smartphone verdaderamente competente. No en vano, su predecesora era Samsung, reconocida por un elevadísimo nivel tecnológico más que patente en la serie Galaxy. En esta ocasión, sin embargo, Google ha decidido confiar en LG para dejar las tabletas Nexus a manos de Samsung. Y aunque el dispositivo ya se ha empezado a vender a través de la propia tienda online de Google, hoy tenemos noticias que nos hablan acerca de una nueva versión con cambios – eso sí – puramente estéticos.
Por ahora, el LG Nexus 4 se ha puesto a disposición del gran público en una versión simple de color negro. De hecho, todos los usuarios que quieran adquirirlo ahora no tendrán otra opción si no es la que indicamos. Hace algunas semanas que algunos rumores apuntan a la existencia de un LG Nexus 4 de color blanco, aunque lo cierto es que su llegada todavía no ha sido confirmada de manera oficial. Un proveedor de servicios británico llamado TalkTalk, sin embargo, ha anunciado que dicho smartphone ya se encuentra en los almacenes y que sus tiendas ya están en disposición de aceptar reservas. Google no ha hecho ninguna confirmación, pero desde ahora ya sabemos que el Nexus 4 blanco solo se está ofreciendo en un paquete de venta singular, en el que también viene integrado el Google Nexus Tablet 7. Si lo recuerdas, se trata de una de las tabletas de siete pulgadas que se presentó hace apenas unos días y que forma parte de esta nueva hornada de productos Google. Todo hace pensar, que el Nexus 4 de color blanco se pondrá a disposición de los clientes a partir del próximo mes de diciembre, aunque para estar más seguros tendremos que esperar al anuncio oficial.
Lamentablemente, en estos momentos todavía no nos consta que exista una fotografía de este modelo en color blanco. No obstante, si la existencia de este smartphone se confirma, las primeras imágenes deberían estar al caer. Mientras tanto, si te animas a adquirir cualquiera de los productos de Google podrás hacerlo desde la página web oficial de la compañía. Dentro de Google Play, la tienda de aplicaciones y dispositivos, encontrarás un rincón dedicado a los últimos aparatos que ha presentado la de Mountain View. Verás que se comercializa el nuevo dispositivo de Google, el Nexus 4, además de las tabletas Nexus 7 y Nexus 10, dos alternativas interesantes que compiten en el mercado del bajo coste. No hay que olvidar que el Nexus 7 se presentó en su momento para desafiar a piezas como el Kindle Fire, cuyo éxito está sentando precedente en un mercado cada vez más competitivo. No en vano, Apple ha tenido que salir al paso con un flamante iPad Mini que se posiciona como una alternativa – algo más – económica al iPad de toda la vida.
Buenas:
Que el nexus 4 se comercializa en Google play, es de coña no?????
Hola Ramon,
El Nexus 4, en Google Play: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
Saludos,
Agotado desde el minuto 1, incluso a alguno que lo compró en esos primeros segundos, le han dicho que se siente, que en unas “semanas” estará disponible. Su paso por el mercado no puede llamarse ni testimonial.
Espero que Google espabile, porque tiene a bastante gente muy enfadada. Yo mismo me llevé una gran desilusión y decidí comprar otra cosa.
Buffff!. Qué tienes que decir de Apple que tiene una cuota de mercado del 70 por ciento. De verdad esto cansa.
JAJAJAJAJA 70% Apple ?? pero despierta mijo si tienen un 15% es mucho!
Enserio, ¿tienes idea de lo que acabas de decir? Apple ya se queda muy pequeña al lado del gigante Android. ¡Actualízate antes de dar datos erróneos!
Es que los que llevan Galaxy SIII o Nexus tienen aparatos inferiores a Apple.
Jua jua, el académico ha hablado. Se escribe “en serio”, no “enserio”. “¡Actualízate antes de expresar ”˜palabros”™ erróneos!.”