Vodafone Smart Chat

Hace algunos dí­as, la operadora de origen británico Vodafone, presentaba una nueva tableta denominada Vodafone Smart Tab 2 que pretendí­a cubrir las necesidades de aquellos que quieren adquirir un tablet a través de una oferta un poco más económica. Ahora la misma firma se ha propuesto ampliar la oferta de smartphones con un flamante Vodafone Smart Chat, dispositivo que a estará disponible para todos los clientes de Vodafone a partir de los próximos dí­as. Se trata de una opción interesante para los que decidan abonarse al prepago, modalidad que les garantiza un consumo más moderado y un control de gasto superior. De hecho, estamos ante una alternativa ajustada al bolsillo de los más jóvenes, aunque lo cierto es que una de sus caracterí­sticas más reseñables tiene que ver con el formato de su teclado. La composición QWERTY les resultará muy práctica a la hora de chatear con sus amigos o enviar mensajerí­a instantánea a todas horas. A continuación, te contamos en qué consiste su ficha técnica, además de todos los precios y tarifas disponibles con Vodafone. Todas las cantidades aquí­ especificadas llevan el IVA (21%) incluido.

Vodafone Smart Chat 03

El Vodafone Smart Chat se presenta con una pantalla táctil que combina su potencial con un teclado QWERTY completo, como decí­amos, expresamente ideado para los más jóvenes. Algunas de sus teclas ofrecen acceso directo a las funciones de Chat, redes sociales y aplicaciones lo que constituye un gran avance para facilitar y mejorar las comunicaciones desde el teléfono. En su interior lleva integrado un procesador mononúcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 800 MHz. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 (Gingerbread), aunque en un futuro no muy lejano podrí­a recibir algún tipo de actualización. De momento no hay nada escrito. En el apartado de las conexiones, el Vodafone Smart Chat no se queda atrás. De hecho, podemos decir que es compatible con redes 3G HSDPA, Wifi y Bluetooth. Esto garantiza un control total sobre las herramientas de navegación, las redes sociales y demás espacios o aplicaciones que requieren conectividad. Finalmente, hay que decir que el Vodafone Smart Chat dispone de una cámara trasera de 3,2 megapí­xeles, útil para un uso meramente personal y familiar.

Vodafone Smart Chat 02

Los clientes que quieran hacerse como el Vodafone Smart Chat podrán optar a un plan de prepago a un precio de 75 euros para los clientes que ya estén dentro de Vodafone. Aquellos que accedan dándose de alta con un número nuevo tendrán que abonar 85 euros. Se trata de una iniciativa interesante para el público más joven, de manera que las tarifas también tienen que estar adaptadas a ellos. En este caso, se ofrecen las tarifas Vodafone yu, de manera que los clientes podrán optar a las Smart 8 (200 MB de Internet + 20 minutos de voz + 20 SMS) por 9,70 euros al mes; Smart 12 (600 MB de Internet + 60 minutos de voz + 60 SMS) por 14,52 euros al mes; y Smart 16 (1 GB de Internet + 100 minutos de voz + SMS ilimitados) por 19,40 euros al mes. Otra opción interesante pasa por un contrato con Vodafone, aunque en ese caso tendrás que asumir cualquiera de las tarifas que ofrece la compañí­a para hablar y navegar. Tendrás la opción de conseguir el dispositivo desde cero euros, aunque entonces el contrato estará sujeto a una permanencia mí­nima de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.