world at arms

La compañí­a francesa Gameloft ha informado que ya se encuentra disponible su último juego. Se trata de World At Arms, una aventura de estrategia militar en la que tendremos que comenzar desde cero para armar un gran ejercito y acabar con la amenaza que se cierne sobre el mundo. World At Arms es un simulador de mundo pero de temática militar, es decir, que todo lo que construyamos o mejoremos, irá destinado a aumentar la potencia de fuego y la resistencia de nuestras defensas, de cara a los continuos enfrentamientos, que tienen lugar con cruentas batallas en lugares de todo el mundo.

La buena noticia es que siguiendo su habitual polí­tica de comercialización, World At Arms es un juego totalmente gratuito, por lo que todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán descargarlo sin coste alguno desde el App Store de Apple. Gameloft anuncia que los poseedores de una smartphone o tablet basado en el sistema operativo Android, deberán esperar hasta finales del presente mes de noviembre para poder encontrarlo en Google Play.

world at arms 01

El argumento de World At Arms nos sitúa en un mundo apocalí­ptico, en el que las naciones se ven sumidas en una guerra contra una alianza peligrosa y altamente entrenada conocida como ACR. Para poder detener y eliminar todas las fuerzas de la ACR, el jugador deberá construir si propia base militar, invertir en inteligencia y armamento y levantar hospitales bien preparados para atender a la ingente cantidad de heridos que vendrán de la contienda. También tendremos que encargarnos de preparar a nuestro ejercito mediante un riguroso sistema de entrenamiento.

El juego está planteado en vista aérea isométrica, desde la que podremos tener el control de nuestra base central y de las batallas cuando éstas tengan lugar. Los gráficos de World At Arms están cuidados y son de los más vistosos, habiendo gran variedad de edificios, armas o vehí­culos. El jugador podrá enviar sus tropas por tierra mar o aire dentro de diferentes localizaciones como desierto, ciudades o zonas cubiertas de nieve. La campaña de World At Arms ofrece al usuario más de 75 misiones para completar, pudiendo atacar a cualquier jugador del mundo o colaborar con él, gracias al carácter social de esta aventura y las conexiones online del sistema Gamelof Live.

A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis World At Arms desde el App Store compatible con vuestro iPhone, iPad y iPod Touch y con el trailer oficial del juego el en que podréis apreciar parte de su jugabilidad y de las opciones disponibles.

Descargar gratis World At Arms gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.